jueves, 31 de enero de 2013

Cuerpos humanos durante el estrés producen diferentes proporciones de testosterona

Los cuerpos humanos bajo el estrés de una lesión, tensión física y el estrés emocional puede lanzar varias relaciones de testosterona completamente fuera de balance. Ahora bien vamos a hablar de los problemas con Floyd Landis en el Tour de Francia.

Floyd había vivido en los días el maillot amarillo de. Antes y después estaba de regreso en el lugar 11 º y esto causó estrés emocional severo Floyd Landis iba montado en el dolor y con una cadera de una lesión degenerativa, que fácilmente podría lanzar su cuerpo fuera de Wack sobre todo teniendo en cuenta que niega el dolor y siguió cabalgando aún más difícil. A continuación, considere que para ir de un lugar decimoprimero y de nuevo en el Yellow Jersey tomó fuerza extra ordinaria de carácter y la tortura física otra vez tirando de testosterona en la no-típicas proporciones.

Estos tres eventos que ocurren en un piloto de ese nivel, el mejor jinete de la bicicleta en el mundo durante ese tiempo, cualquier cosa puede suceder. Además, vamos a hablar de política en el ciclismo y los franceses en general. Sabemos que trataron de atacar Lance Armstrong y hacer las afirmaciones que se le dopaje. ¿Sabía Floyd Landis realmente engañar? Se Floyd Landis realmente involucrados en el dopaje? ¿Tiene Floyd Landis necesita droga para ganar? Bueno, creo que no. Tenga en cuenta todo esto en 2006.