jueves, 31 de enero de 2013

Cómo el yoga y ciclismo encajan perfectamente

A primera vista, las dos cosas no parecen ir juntos ¿no? El ciclismo puede ser tan frenético y yoga sereno así. Sin embargo, el yoga puede mejorar su experiencia de ciclismo en gran medida.

Empecé a andar en bicicleta en 1992, con paseos de resistencia en los Rockies de Colorado. Por lo general cubierto en cualquier lugar de 68 millas en un viaje día a 700 millas en un evento de varios días. Algunos de esos kilómetros eran más de 12.000 pies de pases y otros en los planos abiertos llanos del este de Colorado.

Después de un largo viaje que lo más siempre hay que pagar por un masaje para ayudar a eliminar las toxinas que se han acumulado durante las horas en la silla de montar. Al llegar a casa me también se extendería a mantenerse ágil y disminuir el dolor.

Cuando comencé a practicar yoga unos años más tarde yo felizmente descubrió beneficios inesperados, que se prestaban a ciclos muy rápidamente y mejorar lo que ya estaba haciendo.

En la respiración yoga es una parte vital de cada sesión. Se aprende a respirar lentamente, como era previsible y con un propósito. Esta práctica le permite centrarse en los músculos que se utilizan, el equilibrio necesario y la tranquilidad mental necesaria para ahuyentar al resto del mundo por unos preciosos momentos.

En la respiración correctamente en bicicleta es una parte vital de la carrera. ¿Te suena familiar? Cuando vi lo mucho que mi respiración durante el yoga cambió la forma en que realicé, supe al instante cómo afectaría a mi bicicleta. Aprender a respirar durante una carrera de resistencia o una raza es una parte importante de llevar a cabo correctamente.

El yoga nos enseña a respirar en los músculos que se está trabajando, relajante y energizante ellos al mismo tiempo. Cuando estoy corriendo una contrarreloj, que es una carrera contra uno mismo y el reloj, he aprendido a aplicar estos principios de yoga para mantener mi respiración bajo control. La respiración profunda, lenta y mentalmente dirigir el oxígeno y la energía hacia las piernas, la espalda baja, cuello o tríceps puedo reducir el dolor y el sufrimiento y aumentar la eficacia de las técnicas de carrera.

Como he mencionado antes, en Colorado montamos mucho en las montañas y que presentan una gran cantidad de problemas para el cuerpo de un ciclista. Subimos a alturas absurdas, descender a velocidades ridículas mientras cubría cientos de kilómetros. Como es de suponer, esto tiene enorme concentración.

Yoga proporciona las técnicas para concentrarse en las tareas a mano que permite al ciclista impulsar a través del dolor, las largas horas en un asiento flaco, respirar oxígeno suficiente en la delgada y se centran en las carreteras estrechas durante el descenso.

Durante una sesión de yoga aprendemos a mantener el equilibrio sobre un pie con los brazos extendidos sobre la cabeza en la postura del árbol. Actitudes como esta ayuda tiene sentido real de su cuerpo, ganar estabilidad, fuerza, y un enfoque tranquilo en su condición física. Todo esto se traduce muy bien a la bicicleta.

Considere la posibilidad de combinar los dos, usted puede encontrar los resultados que vale la pena el esfuerzo.

Keith Edwin Renninson es copropietario, junto con Jeffrey Forman, Videos de Golden Years, LLC, una compañía de producción dedicada a ofrecer videos de ejercicios para los mayores de 50 años o de cualquier edad que se está rehabilitando de un accidente o enfermedad.

Renninson es un ejercicio ávido y entusiasta del yoga. Ahora en su últimos años 50, él todavía bicicletas y carreras de motos con regularidad el diamante negro se ejecuta en Colorado, donde él vive. Durante muchos años, una rata bona fide gimnasio, Renninson todavía ama a levantar pesas y el uso de máquinas de ejercicio.

Puede ponerse en contacto Renninson o l