miércoles, 30 de enero de 2013

Mantente en Forma - Ciclismo entrenamientos para los meses de invierno

Es esa época del año. El momento en que usted decide que está bien para viajar en el tiempo grado 12. El momento en que se congela su comida y agua, las manos y los pies se adormecen, y la bicicleta se cubre de agua y sal del camino ...

Es la época del año en que usted decide que usted era un idiota maldito para salir a la calle!

Esa "época del año" para mí fue ayer. Mi primer viaje fuera en un clima sub de 25 grados. Es lo mismo todos los años. A través de la primavera, verano y otoño se tiende a olvidar lo malo que es ... y crees que eres lo suficientemente fuerte como para manejarlo. Bueno ... no lo eres!

Sólo un paseo trae de vuelta las experiencias dolorosas de hace un año. El calentamiento de las manos y los pies congelados - ¡qué manera de terminar un paseo! Es suficiente para hacer que me gustaría permanecer en el frío!

Incluso compré un entrenador este año. Y me lo puse después de un mes. Por lo tanto, inevitablemente, fui afuera en temperaturas frígidas. Ahora me estoy preparando para comprar unos rodillos. Entonces me quedaré dentro como una persona cuerda!

Tal vez incluso me va a retomar algunos videos de entrenamiento. Tengo un video de CTS montaña biking, los Spinervals podría estar bien, pero yo estoy más interesado en los entrenamientos Cyclo-core. [Vea la caja del recurso abajo.] Hay un poco de todo - Golf, levantamiento de la luz, etc - y lo mejor de todo: sólo 30-60 minutos cada uno!

Tienes la oportunidad de permanecer en el interior, evitar el aburrimiento entrenador, y no tienen ni siquiera para ir al gimnasio! Sin duda demasiado buena para dejarla pasar!

Incluso si usted no quiere comprar nada, echa un vistazo a la página de un informe especial libre: «Cinco secretos para duplicar su aptitud fuera de temporada"

Moraleja de la historia: Esta es la temporada baja. No monte en el exterior si está por debajo de 25 grados. Y no dude en utilizar esto como una excusa para pasar el invierno en California!