miércoles, 30 de enero de 2013

La presión sobre los pedales te cansa más rápido Spinning

Los jinetes experimentados ciclistas saben que la fatiga proviene de la fuerza con que presiona sobre los pedales, no la rapidez con que los encienda. Corredores novatos pueden tratar de ir con la máxima fuerza en los pedales, pero rápidamente se agotan y muchas veces ni siquiera puede terminar la carrera. El ciclismo es un deporte de potencia. El número de veces que se hacen girar los pedales de bicicleta en un minuto se llama su cadencia y su potencia es el producto de la fuerza que sus pies se aplican a la vez los pedales de su cadencia. Un estudio de la universidad de Ithaca, en Nueva York muestra que una cadencia muy alta no ayuda en carreras más cortas (International Journal of Sports Medicine, Volumen 26, 2006).

Ciclistas competitivos se les pidió que montar una contrarreloj de 5 millas a su cadencia habitual rápido. Para la mayoría de los corredores, se trata de más de 90 revoluciones por minuto. Luego montó un segundo de 5 millas contrarreloj con una cadencia 10 por ciento y un tercer ensayo con un aumento del 10 por ciento. Los pilotos corrieron mucho más rápido en el 10 por ciento de reducción de cadencia. Un estudio realizado en Toledo, España también muestra que girar los pedales demasiado rápido te frena (Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicio, mayo de 2006).

La mayoría de los ciclistas mejor cuando elegimos los engranajes que permiten pedalear a una cadencia de 80 a 90. ¿Quieres que pedalear tan rápido como sea posible con la mayor fuerza que puede mantener en los pedales, pero si se gira demasiado rápido, su cerebro no puede coordinar los músculos para que usted pierda eficiencia. Trate de elegir una relación de transmisión que le permite girar tan rápido como sea posible y aún sentir algo de presión sobre los pedales. Si usted tiene que empujar los pedales con tanta fuerza que su cuerpo se mueve de lado a lado, es necesario reducir la relación de transmisión y pedalear más rápido. Si está girando más rápido de 100 veces por minuto, es probable pérdida de la coordinación. Ordenadores de bicicletas que muestran la cadencia están disponibles en las tiendas de bicicletas y catálogos en línea para bicicletas. Cuando usted va a salir en un viaje largo, trate de mantener una cadencia rápida cómodo. Sin embargo, si usted va a sprint o carrera por menos de 30 minutos, se puede conducir más rápido, poniendo más presión de lo habitual en ustedes, los pedales, lo que retrasará su cadencia en un 10 por ciento. También puede utilizar esta técnica para acelerar el ritmo cuando se quiere alcanzar a otro corredor.