miércoles, 30 de enero de 2013

Entrenamiento integrado para el funcionamiento ciclo mejorado - Parte 1

Como todos sabemos, el ciclismo es una gran manera de mejorar su salud cardiovascular en general. Sin embargo, lo que no saben es que con el tiempo las demandas de la bicicleta puede llevar a desequilibrios musculares que pueden limitar la capacidad del cuerpo para llevar a cabo a nivel de pico y dramáticamente aumentar las probabilidades de ambos el uso excesivo daño y el dolor crónico.

Para tener una idea más clara de cómo estos desequilibrios pueden ocurrir vamos a echar un vistazo a la postura de conducción a partir de los pies y subiendo a la cabeza:

Pedaleando coloca una gran cantidad de estrés en los terneros. Terneros apretados pueden causar que los pies se aplanan y una presión excesiva en el cordón fascia plantar del talón y las rodillas. Los principales músculos implicados en el ciclismo son los cuádriceps. Se puede ver que al mirar a cualquier ciclista profesional. Sin embargo, kilómetros de ciclismo en la posición inclinada sobre la bicicleta puede crear tensión en los cuádriceps y los flexores de la cadera (psoas). Estos quads ajustados y flexores de la cadera tire de la pelvis de su posición óptima en una inclinación hacia adelante. Esta inclinación anterior de la pelvis pone en movimiento una cascada de desequilibrio muscular. La inclinación hacia delante de la pelvis provoca un aumento de arqueo de la espalda baja. Esto carga sobre los músculos de la columna vertebral lumbar, mientras que al mismo tiempo se alarga y debilita los abdominales. Otro grupo muscular afectado negativamente por estos quads dominantes y los flexores de la cadera son los glúteos. Los glúteos son un importante estabilizador de la pelvis y los extensores de la cadera principales del cuerpo. Opresión y la sobre-activación de los flexores de la cadera opuestas hacen que los glúteos se debilita y en activo. En esta situación, debido a que los glúteos no puede efectivamente extender la cadera, los isquiotibiales debe tomar el relevo. Como resultado, los músculos isquiotibiales se trabajó más y se hacen más tensos.

Subiendo a los hombros y media de la espalda, vemos la espalda redondeada. Una espalda redondeada superior hace que los hombros para elevar y prolongar. Como resultado, los músculos del trapecio superior del pecho y se estrechan dejando los hombros subió y tiró hacia delante. Trampas pectorales grandes y apretados superior debilitan los estabilizadores media de la espalda y la escápula. Débiles estabilizadores escápula puede poner tensión excesiva en la articulación del hombro durante los movimientos de arriba mientras ajustados Trampas superiores son un importante contribuyente a la tensión del cuello y dolor.

La parte del cuerpo pasado a tener en cuenta es la cabeza. Postura Ciclismo tira de la cabeza hacia adelante. La columna cervical fue diseñado para apoyar eficientemente la cabeza y distribuir uniformemente el peso entre las siete vértebras cervicales. A medida que la cabeza se tira hacia delante de la distribución de sus cambios de peso y más fuerza se coloca en las vértebras en la base del cuello. Esto puede conducir a depósitos de calcio y los cambios artríticos en las vértebras cervicales. A la cabeza hacia adelante también conduce a la rigidez de los músculos flexores del cuello y el debilitamiento de los músculos extensores del cuello. Esto pone tensión excesiva en los músculos en la parte posterior del cuello y los resultados comúnmente en el dolor de cuello y dolores de cabeza de tensión.

Como se puede ver, el ciclismo puede causar algunos desequilibrios musculares graves que pueden conducir a dolor en el cuerpo. En el próximo artículo veremos cómo corregir estos desequilibrios mediante un enfoque integrado de formación que abarca el equilibrio muscular, la eficiencia postural, estabilidad central y la flexibilidad.

David Radin, CSCS, NASM-CPT, es un entrenador per