miércoles, 30 de enero de 2013

Sueño Bad, Bad Ride?

"Bueno, es un helado esta mañana una gente de -5 º C (23 º F) que vas a necesitar ese raspador hoy!" , dijo el locutor de radio. Gemí cuando me di la vuelta, me sentía como acababa de dormir hace media hora. Me esforcé para levantar mi cuerpo muerto de la cama. Mi hija de 5 años de edad, ha estado funcionando pocas veces durante la noche diciendo que estaba teniendo pesadillas. Con el poco sueño que había supongo que iba a tener un mal día. Me deslizo de la cama y me meto en la ducha. Mi cuerpo revive muy ligeramente, así que ahora puede tenerse en pie con un ojo abierto. Mientras mi dedo del pie talón dejando el baño me doy cuenta de que necesito dos ojos abiertos.

En el armario debería ir en la actualidad? ¿Sabía la radio dicen -5 º C es 13 de octubre sólo dame un respiro! Tal vez el viaje será bueno para mí. Me deslizo sobre mi ropa de ciclismo y decidir en contra de la camiseta debajo de mi cuello, yo soy fuerte que puedo tomar. Me tropiezo abajo para el desayuno. Es frío piso de abajo porque no han hecho del horno en el momento. Me deslice el interruptor, la casa es probable que se caliente en el momento de irme.

Me pongo los pantalones y la camisa de viento, yo espero ser lo suficientemente caliente. Entro en el garaje, su frío! Siempre empiezo mi bici a la calzada, que es más frío! Estoy seguro de que va a estar bien una vez que estoy montando. Me pongo una venda en la cabeza y me puse el casco, algunos tramos, se enciende el faro, y me voy. Whoa, Tal vez debería haber puesto que el t-camisa! Montar en el parque y por la cresta del viento está cortando como un cuchillo.

Mis lloran los ojos contra el viento frío y es difícil de ver, me parece ver a alguien caminando su perro a lo largo de la ruta. En esta ciudad tenemos estatutarias que las bicicletas tienen que tener una campana, me deslizo mi dedo entumecido a sonar y la ficha del timbre congelado se desprenda. Afortunadamente esta señora ve mi linterna vacilante y salta fuera del camino, "lo siento", le grito como me roll pasado. Bajando hacia el río Creo que veo un poco de agua a través del camino, mi cerebro se activa en el último segundo y dice que no es agua, es -5 º C. Mi neumático delantero se desliza fuera de la ruta en la hierba yo soy capaz de recuperarse lo suficiente como para no chocar. Estoy despierto ahora, al menos por el siguiente minuto.

Cruzo el puente sobre el río y la cabeza en el bosque como salgo de los bosques que casi CLIP un tipo de equitación sin luz. Maldigo el chico en voz baja y se dan cuenta si yo no iba medio dormido lo hubiera visto antes. Pensamientos de montar fuera del valle en mi condición me persiguen como me acerco a la colina. I se preparan de manera rápida y trepar por la colina, estoy en mi marcha más baja de bombeo, y si este cerro es por más tiempo voy a tener un derrame cerebral! Llego a la parte superior y la cabeza me latía se pero yo no soy más frío ahora. Mis piernas están empapados de sudor, lo que me recuerda que tengo que encontrar un equipo mejor para el frío. A través de las calles a mi oficina como el sudor comienza a congelarse a mis piernas me pregunto por qué no conducir en la actualidad. Me pongo hasta el comienzo oficina bloqueo mi moto, un hombre camina por y dice "Wow que montaste en la actualidad se está congelando, debe ser un hombre de verdad", y sonríe. Un pequeño atisbo de orgullo se levanta en mí "Gracias" le digo. Tal vez incluso un paseo malo puede seguir siendo un buen paseo.