miércoles, 30 de enero de 2013

Los ciclistas de resistencia deben fortalecer sus piernas

Un equipo de investigación australiano ha demostrado por qué el entrenamiento de fuerza es importante para los ciclistas. Hombres sin formación que no eran ciclistas utilizan un aparato de corte-squat (una máquina de levantamiento de pesas utiliza para fortalecer las piernas y los glúteos) para levantar 85 por ciento del mayor peso que podía levantar una vez, cinco veces en una fila. Entonces descansaron y repitió las series de cinco. Ellos hicieron esto cuatro veces, en tres sesiones por semana. No hicieron ciclismo durante el período de entrenamiento de fuerza del estudio. Se les dio el ciclismo pruebas de resistencia antes y después.

El estudio concluyó que el entrenamiento de la fuerza hizo a los hombres mucho más eficiente en el ciclismo (Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicio, julio de 2005.) La eficiencia es la cantidad de energía que una persona utiliza para realizar una cierta cantidad de trabajo a alta intensidad. Sin embargo, el entrenamiento de fuerza no mejoró la capacidad aeróbica de los hombres: la capacidad de utilizar el oxígeno o hacer circular la sangre. Así que el entrenamiento de fuerza no mejoró la función pulmonar o cardiaca, pero sí dar a los participantes más potencia para empujar los pedales más, lo que les ayudó a ir más rápido.

De nivel superior ciclistas tren competitivo para la resistencia por andar de tres a ocho horas al día. Por lo general, no puede empujar objetos pesados ​​con sus piernas debido a su horario de ciclismo no les da tiempo para recuperarse de arduos entrenamientos de pesas. Dado que este estudio se utilizaron los ciclistas inexpertos, no sugiere que los ciclistas profesionales deberán cambiar sus métodos de entrenamiento. Ciclistas competitivos ganar fuerza tremenda músculo de la pierna justo por subir colinas empinadas muy rápidos, que ejerce la fuerza tanto de los músculos de las piernas como el levantamiento de pesas y los hace muy fuerte.