jueves, 31 de enero de 2013

Tour de Francia - Más que un ciclo en el Parque

El Tour de Francia no es sólo la carrera ciclista más famosa del mundo, pero una de las razas más conocidas y más penoso de todo tipo. Este año marcó la carrera 93a, correr durante 23 días a través de 20 etapas diferentes que hacen una distancia total de la carrera de 3.657 kilómetros a través de Francia, antes de finalmente terminar en París, en los Campos Elíseos el domingo 23 de julio.

A partir de Estrasburgo la carrera logró atravesar la mayor parte de Francia, con 9 montaña plana, media 4, 5 y montaña 2 etapas individuales contrarreloj, antes de llegar a su conclusión culminante en París: el Tour de Francia es un evento verdaderamente castigar.

Este año los aficionados deportivos británicos que tomaron un vuelo con destino a Francia con el fin de ver la carrera se reunió con uno de los eventos más emocionantes desde hace muchos años, incluyendo un montón de controversia, una carrera inolvidable, y un largo gratuita de tres hora 10,000 concierto asiento en las Landas.

Incluso antes de la carrera comenzaron hubo emoción y controversia con una serie de pre-tour escándalos de dopaje que conducen a la retirada de los dos favoritos, Jan Ullrich e Ivan Basso del T-Mobile y CSC equipos. El retiro de Armstrong significaba otra protagonista estaba fuera de la carrera. Mientras que muchos temen que esto llevaría a un evento de falta brillo, la realidad era uno de los recorridos más fascinantes, impredecibles y muy luchado en los últimos tiempos.

El ganador final, Floyd Landis, produjo un rendimiento increíble especialmente a la luz del ser en el dolor todo el tiempo y la necesidad de someterse a una cirugía de reemplazo de cadera debido a la osteoartritis avanzada. A pesar de caminar con una cojera y no poder cruzar la pierna derecha sobre la izquierda, lo que le causó a tener que conseguir en su bicicleta, poniendo su pierna derecha sobre la primera, Landis logró mantener en secreto su condición de compañeros ciclistas hasta una semana después del inicio del Tour. Si va a ser capaz de ciclo profesionalmente nuevo en el futuro será determinado por los resultados de esta operación.

El anuncio de que después de su victoria, era que Landis ha dado positivo por elevados niveles de testosterona, la hormona sexual masculina, ha llevado a su suspensión en espera de los resultados de su análisis de la muestra B.

Una declaración por parte del equipo Phonak leído que dónde ", notificado el miércoles por la UCI de un inusual nivel de la relación testosterona / epitestosterona en la prueba realizada en Floyd Landis después de la etapa 17 del Tour de Francia". También declaró que "fueron la gestión del equipo y el jinete ambos totalmente sorprendido de este resultado fisiológico".

Phonak ya han anunciado que si la segunda muestra confirma el positivo de la prueba, Landis será despedido. Autoridades carrera desde entonces han intentado ponerse en contacto directamente Floyd, así como a través de su agente y el equipo, sin embargo no ha sido hasta ahora ninguna respuesta y el piloto ha desaparecido posteriormente.