jueves, 31 de enero de 2013

Consejos Para Ciclismo en el calor

Al momento de escribir este artículo, nos encontramos en medio de una ola de calor de julio en Denver. Monté 57,79 millas esta mañana cuando estaba en el bajo de los 70. Montar el oeste en las estribaciones del sur alrededor de las 7 am en Deer Creek Canyon golpeé bolsas de 60 grados y algo se sentía tan bien.

Al levantarme en la elevación por encima de 6000 metros y tiene más profundamente en las montañas, el aire fresco prevalecido. Montar en las montañas en el calor no es divertido, como muchos de ustedes saben ... por supuesto, que viajaban en el calor no es un periodo de diversión, no importa dónde se encuentre.

En el momento en que volví a los llanos de Front Range de la temperatura estaba empujando 90 y solo recibió más alto hasta que terminé a las 11:30. Ah, la casa y los maravillosos efectos de A / C y una ducha fría.

Montar en altas temperaturas tiene un peaje en el cuerpo de manera extraña. Usted necesita prepararse para el paseo como de costumbre, haciendo comer un buen desayuno alto en carbohidratos, con zumo de naranja, agua, café o lo que usted prefiere. Sólo asegúrate de que has hidratado lo suficiente antes de salir.

Mi rutina, cuando sé que estoy montando una buena distancia en aire caliente a cálido, es comenzar la hidratación de la noche anterior. Sé que otros pilotos han experimentado esto también, su cuerpo parece sentir cuando se está preparando y se consume más de lo habitual.

Muchos corredores están tomando para Backs Camel para aumentar la cantidad de agua disponible, combinado con dos botellas de agua que tiene suficiente te llevan a través de la mayoría de las áreas que no cuentan con ningún tipo de apoyo (es decir: las gasolineras o tiendas de conveniencia).

Yo generalmente mezclar una botella con Accelerade porque me gustan las proporciones de hidratos de carbono, proteínas, sodio y me mantiene energizado por más tiempo. El contenido de sodio es importante ya que se suda más y la necesidad de conservar wter para mantenerse fresco. Accelerade contiene 190 mg por cucharada ... Yo uso dos cucharadas de agua por botella de agua. Algunas bebidas tienen demasiada azúcar y, posteriormente, demasiado dulce ... que envejece rápidamente con el calor cuando se tienen muchas ganas de calmar la sed con un buen sabor.

Yo alterno entre el agua del grifo en la parte posterior otra botella o el camello y el Accel, el ahorro de la bebida para el rendimiento a largo plazo. En los paseos de resistencia muy largas, voy a traer a uno o dos bolsitas con pre-medidos cantidades para reponer mi bebida, ya se me acaba.

En los paseos recreativos, usted puede tomar su tiempo, comer y beber regularmente, mantenerse hidratado y alerta. Si usted ve que está ejecutando plan de corto, en consecuencia y ración a ti mismo hasta que pueda volver a llenar sus botellas ... tratar de mantener un poco en la botella para humedecer la boca sólo para que pueda seguir adelante. Si es necesario, parar y descansar, refrescarse, tomar prestado un poco de agua de un jinete compañero y luego comenzar de nuevo.

Un último elemento que puede ser más la experiencia personal que otra cosa. Yo no hago nada de cafeína al montar en el calor. Tiene una tendencia a hacer que trabajar más por la energía que le da. Esto puede producir más calor corporal cuando usted no lo desea. No me gusta la cafeína de todos modos, pero cuando accidentalmente se ingiere en un paseo, me parece que tengo que beber más para refrescarse. Tal vez sea sólo yo.

De todos modos se mire, la preparación es la clave para viajar en el calor. Tome suficiente agua, bebidas deportivas y los alimentos, usar protector solar para evitar la quema y el aumento de la temperatura de su cuerpo, y dejar de vez en cuando para descansar y refrescarse, que hará que su viaje mucho más agradable durante los meses calurosos del verano.

Buena suerte y feliz paseos!

Keith Edwin Renninson es copropietario, junto con Jeffrey Forman, Videos de Golden Years, LLC, una compañía de producción dedicada a ofrecer videos de ejercicios para los mayores de 50 años o de cualquier edad que se está rehabilitando de un accidente o enfermedad.

Renninson es un ejercicio ávido y entusiasta del yoga. Ahora en su últimos años 50, él todavía bicicletas y carreras de motos con regularidad el diamante negro se ejecuta en Colorado, donde él vive. Durante muchos años, una rata bona fide gimnasio, Renninson todavía ama a levantar pesas y el uso de máquinas de ejercicio.