miércoles, 30 de enero de 2013

Reduce la carga de carbohidratos Sprint Performance

Durante más de cincuenta años, los atletas en deportes que requieren resistencia han utilizado una técnica de entrenamiento llamada carga de carbohidratos. Un estudio reciente de Sudáfrica muestra que esta técnica reduce el rendimiento de velocidad de los ciclistas (Journal of Applied Physiology, enero de 2006).

Corredores competitivos bicicleta comió un alto contenido en grasas o una dieta alta en carbohidratos durante seis días, seguido de una dieta alta en carbohidratos durante un día y completado pruebas de tiempo en sus bicicletas. Luego comieron la dieta opuesto durante seis días, seguido de una dieta alta en carbohidratos durante un día y reiteraron su crono. Las dietas no afectó sus tiempos o potencia de salida de 100 kilómetros (62 millas), pero la dieta rica en grasas redujo su rendimiento en el esprint más de un kilómetro (0,6 millas).

Los músculos obtienen su energía a partir del azúcar y la grasa almacenada en los músculos y entrar en el torrente sanguíneo de los músculos. El factor limitante en la rapidez con un atleta de resistencia puede ejercer es el tiempo que toma para el transporte de oxígeno de la sangre en los pulmones con el músculo. Los músculos necesitan oxígeno para quemar más grasa que la de quemar el azúcar para obtener energía. Así que cuando un músculo se queda sin su azúcar almacenado, llamado glucógeno, se vuelve menos eficiente, duele, es difícil de coordinar y ralentiza usted abajo. Muchos estudios anteriores muestran que no hace ninguna diferencia lo que un atleta de resistencia entrenados come en la semana antes de la competencia debido a que los músculos de los atletas entrenados almacenar la mayoría de glucógeno cuando reducen la formación de varios días, a pesar de lo que comen. Cualquier diferencia en el músculo y la concentración de grasa en el interior de los músculos deja de tener importancia durante la competición de resistencia.

Este estudio muestra que una dieta rica en grasas antes de la competición de sprint duele el rendimiento. Una dieta rica en grasas provoca que los músculos de quemar un mayor porcentaje de grasa. El uso de grasa para obtener energía requiere más oxígeno que los carbohidratos hacen, y lo rápido que puede correr 0.6 millas en bicicleta está limitada por la rapidez con que puede entregar el oxígeno a los músculos.