miércoles, 30 de enero de 2013

Haro Mountain Bike - The Bike Dirt héroe-Dancing

La bicicleta de montaña es igual a montar a Haro experto suciedad. Desde Haro llegó a la escena en los años 80 como una empresa de BMX, han estado enfocados en una sola cosa, y eso se desempeño en la tierra a caballo - en los senderos de montaña, en campo local, o en cualquier lugar para esa materia, incluso en su manera de trabajar en la ciudad.

Dirt. Eso es lo que Haro es bueno, y lo que han estado perfeccionando desde hace décadas.

A través de los años han desarrollado muchas motos diferentes montaña Haro, para una variedad de situaciones y ciclistas, pero siempre centrándose en el rendimiento. Llevar la experiencia de su pasado BMX en juego con cada nuevo diseño, paga en grande!

Un ejemplo de ello es la Montaña Haro Extreme Bike. Con su tubo superior hidroformado para apoyar grandes éxitos tenedores, así como 5-6 mm de recorrido ajustable y frenos de disco agresivos, la Extreme es una máquina muy robusta. Este es el ideal de servicio pesado, all-mountain bike.

La bicicleta de montaña extrema Haro cuenta con una suspensión trasera muy fuerte que puede manejar prácticamente cualquier grandes éxitos y aterrizajes duros. El marco tiene suficiente rigidez lateral para ayudarle a montar siempre en una línea perfecta.

Si prosperan en las bajadas rápidas, saltos enormes carencias y las gotas grandes entonces el extremo le llevarán hasta allí y de regreso!

El Werx Bicicletas Haro montaña son los monstruos de velocidad de la gama. Probado y demostrado ser ganadores por el equipo de Haro / Lee Peto, estas bellezas negras nacen para competir y ganar. Con nombres como Manitou, Shimano, y San utilizado en la fabricación, tienen que ser excepcional!

La montaña Haro gama de bicicletas también ofrece la V3, un básico, escueto modelo rígida para el ciclista principiante para obtener una primera experiencia de las montañas, o incluso a viajar por la ciudad.

Haro bicicletas de montaña siempre parecen anticipar las necesidades de sus pasajeros. Esto es evidente en esta bicicleta con su marco de aluminio ligero, con patilla de cambio reemplazable, y las fichas de frenos de disco para posibles mejoras. El tubo superior inclinada ofrece una buena espera más de espacio, que es aceptado en muchos tipos de condiciones de conducción.

Haro también ha logrado llegar a una bicicleta de servicio extremadamente pesado que se dirige a aquellos jinetes fuertes y ásperas que les gusta conducir sus bicicletas - ya ellos mismos - a los extremos de la resistencia. El Mountain Bike Escape de Haro 8.2 tiene un marco hecho de tubos de aluminio enormes, con cartelas de refuerzo colocados estratégicamente.

Para una protección adicional contra golpes directos y golpes el tenedor Marzocchi EXR Pro Coil suspensión de la Escape ofrece 105 mm de recorrido. Esta bicicleta de montaña Haro también se suministra con extra de grasa de 2,35 pulgadas, neumáticos Kenda. Con todo lo que la protección, el escape no es desgraciadamente una moto ligera!

El escape se suministra con tres delanteros Platos y nueve dientes posteriores, pero en lugar de la tercera parte (gran) conjunto de platos, la bicicleta se divierte un guardia fiesta robusta para proteger los componentes del tren motriz de rocas y troncos - y la suciedad resistente ...

Sí, que trata de la suciedad. Eso es lo que cada bici de montaña Haro nació para hacer!