miércoles, 30 de enero de 2013

EE.UU. anuncia equipo de ciclismo para los Campeonatos del Mundo

En marzo de 2006, EE.UU. Ciclismo anunció el equipo que representará a Estados Unidos en el 2006 la Unión Ciclista Internacional Campeonato Mundial de Ciclismo en pista. Este evento tendrá lugar del 13 de abril hasta 16 de abril y se celebrará en Burdeos, Francia.

El equipo se presentará en 14 posiciones de inicio de los Campeonatos del Mundo de 2006, que fue determinado por las actuaciones de los eventos de la temporada 2005-2006 de la Copa del Mundo. Este año los miembros del equipo fueron seleccionados, sin embargo, a partir de la última pista talento EE.UU. Ciclismo compuesta por ciclistas que calificaron en el 2005 Elite Track Campeonato Nacional, llegaron a un estándar de tiempo en los angeles eventos de clasificación y / o por una selección de los entrenadores.

Las características del equipo de Estados Unidos de 2006 los Estados Unidos, entre otros, cinco miembros del equipo de Campeonato Mundial de 2005, un Mundo UCI posiciones de la Copa subcampeón y campeón panamericano de contrarreloj.

El tres veces ganador de la medalla de oro Sarah Hammer será parte del equipo de este año después de una breve pausa temporada pasada. Becky Quinn, quien ha ganado dos medallas de plata en la Copa del Mundo, también será un miembro del equipo de EE.UU. 2006 y ha demostrado buenas actuaciones durante todo el año. Jennie Reed, que será una parte de la División de Mujeres Sprint, también ha sido galardonado con dos medallas de plata y será una parte intrínseca de los competidores veteranos en Campeonato Mundial de este año.

División de los hombres contará con nueve ciclistas que harán su debut en el Campeonato Mundial de Ciclismo en pista. Estos señores, sin embargo, no son ajenos a la bicicleta con el medallista de bronce Michael Blatchford y Brad Huff, quien fue recientemente reconocido como el ganador del Tour de Normandía.

El 2006 los Estados Unidos Track Cycling World Championship equipo está formado por una Hombres Sprint división, que contará con Stephen Alfred, Barczewski Ben, Michael Blatchford, Massie Giddeon y Stahl Chrisitna. División de Hombres Endurance contará con Michael Friedman, Lea Bobby, Brad Huff, Hartley Chad, Página Danny, Michael Creed Taylor y Tolleson. División de Mujeres contará con Sprint de la Mujer, que incluirá Jennie Reed. El equipo femenino Endurance estará compuesto por Sarah Hammer, Becky Quinn y Kristin Armstrong.