miércoles, 30 de enero de 2013

Bicicletas de montaña - Ejercicio y diversión todo en uno

Si usted desea conseguir en un deporte divertido que le permitirá hacer mucho ejercicio, ponerse en forma, y ​​le ofrecen retos a los que usted no encontrará en otra parte - al mismo tiempo disfrutar de la abundancia de la naturaleza - es posible que desee comenzar a pensar en bicicletas de montaña. El ciclismo de montaña es un deporte popular que ha existido por muchos años, pero recientemente, con la nueva tecnología que se dedica a la fabricación de bicicletas de montaña de hoy, parece que hay un nuevo interés en este deporte.

Si el deporte del ciclismo de montaña no es algo que usted sabe mucho acerca de, usted puede tener una idea equivocada sobre el deporte. Usted ha visto los ciclistas de montaña en los canales deportivos de televisión saltando obstáculos y las carreras por caminos de tierra - y de carreras es un aspecto de la bicicleta de montaña. Sin embargo, las carreras no es necesario. De hecho, la mayoría de los ciclistas de montaña no correr en absoluto.

Ciclismo de montaña para la mayoría de la gente puede ser comparado con el senderismo. El punto es salir, hacer ejercicio, y vivir la naturaleza. Sí, no habrá obstáculos para maniobrar alrededor de los senderos más avanzados, pero muchas personas sólo por el placer de montar en la naturaleza - al igual que los excursionistas salen a disfrutar del paseo y la naturaleza. Algunos ciclistas de montaña son pilotos de ocio. Algunos, como los desafíos que se enfrentan en los caminos - pero ellos no se encuentran en ninguna prisa. Otros como los retos y las carreras de la! El camino que usted elija depende de usted.

Con esta nueva luz sobre el deporte del ciclismo de montaña, ahora pueden estar interesados ​​en participar en este deporte. Tal vez usted quiere perder peso. Tal vez lo que desea es hacer más ejercicio. Por otra parte, tal vez te gusta la idea de disfrutar de la naturaleza, pero no son grandes en caminar, y prefieren montar. No importa cuáles sean sus razones de su interés, usted necesitará definitivamente una bicicleta de montaña - encontrar un lugar para montarla es la parte fácil.

Como principiante, usted realmente no tiene idea de lo que necesita en el camino de la bicicleta de montaña. Por lo tanto, es en su mejor interés de comprar un muy básico, pero resistente, bicicleta de montaña que se pueden actualizar en una fecha posterior. Visite a su distribuidor local de bicicletas, y hablar con ellos. Hágales saber que usted está recién empezando, y que quiere una bicicleta básica que se puede actualizar más tarde. Si tratan de vender algo caro - más de $ 500 - a pie y visitar una tienda diferente.

También podría considerar la compra de una bicicleta usada a un particular. Bicicletas usadas se pueden encontrar en línea, a través de los clasificados impresos, e incluso a través de distribuidores de bicicletas. Mire alrededor de su área - y en línea - para ver qué hay disponible.

Antes de hacer una compra, siempre es una buena idea hablar con otros ciclistas de montaña. Pregúnteles qué bicicleta que comenzó, y lo que sugeriría para usted. La mejor información que encontrará vendrá de la gente que está ya profundamente en el deporte.

Una vez que haya realizado una compra, usted necesita encontrar un lugar para montar. ¿Hay parques estatales o bosques nacionales en su área? ¿Hay arbolado áreas que no están cercadas? Estos son lugares ideales para montar. Sin embargo, nunca se debe montar en una propiedad privada sin permiso. Si usted no puede pensar en cualquier lugar que tenga rastros de la bici, hacer un poco de investigación en línea. Escriba 'senderos para bicicletas en Alabama "o" senderos de bicicleta de montaña en Georgia o lo que sea estado en que vive en el cuadro de búsqueda de cualquier motor de búsqueda, y usted encontrará un poco de información!

Busque los sitios que ofrecen exámenes de senderos para bicicletas que desea visitar. En estas revisiones se ahorrará un montón de tiempo, y le ayudará a evitar los caminos que no vale la pena su tiempo, o no son adecuados para su nivel de habilidad. La lectura es en realidad una parte importante de la bicicleta de montaña, si usted es un principiante! También debe considerar la compra de una bicicleta de montaña unos videos. Estos videos le ayudará a aprender los conceptos básicos antes de emprender un camino!

Mt-bikes.com le proporciona información sobre las revisiones de bicicletas de montaña, bicicletas de