jueves, 31 de enero de 2013

Nunca apostar en contra de un ciclista estadounidense

El francés, que patrocinó el Tour de Francia no quería Lance Armstrong a participar en su evento más porque él seguía ganando la carrera y haciendo que se vean mal. Ellos querían a alguien más para ganar la carrera que querían un francés en ganar. Los franceses fueron tan lejos como para acusar a Lance Armstrong de dopaje y el uso de esteroides anabólicos para manchar su nombre y quitarle sus victorias.

Esa táctica no funcionó y prueba las excusas, trampas y malas pronunciando su competencia no es la manera de ganar. Los franceses celebran cuando descubrieron que Lance Armstrong no competirá este año. Pero eso no importa, porque Floyd Landis otro estadounidense ganó la carrera de todos modos y lo hizo con graves lesiones en la cadera. Nunca apuestes contra un ciclista americano y nunca apostar en contra de los Estados Unidos de América.

Los Estados Unidos de América produce los mejores atletas porque nos centramos en el individuo y porque creemos en la fuerza de carácter del equipo y el individuo. Mientras observábamos Floyd Landis paseo por las calles de Francia en una camiseta amarilla me trajo recuerdos. Para los países socialistas que empuja hacia abajo al individuo, sino que nunca se debe esperar para vencer a un atleta estadounidense.

Floyd Landis demuestra que Estados Unidos tiene las cosas bien y que los atletas estadounidenses están en la cima de su juego. Él da esperanza a los futuros atletas y ciclistas estadounidenses que seguirán dominando el Tour de Francia porque está ahí y porque pueden. Los resultados del Tour de Francia de este año demostró una vez más de que los estadounidenses son grandes. Considere esto un 2006.