miércoles, 30 de enero de 2013

Senderos para bicicleta de montaña en Birds Hill Park - Una joya Manitoba

Me presentaron a los senderos de bicicleta de montaña en el Parque de las Aves de Manitoba Hill por un ciclista de montaña compañero que conocí en un foro bicicleta Winnipeg. Él es un ávido ciclista que parecía conocer el camino por el parque muy bien y había estado en bicicleta de montaña por muchos años más que yo. Sin embargo, aún no sabía acerca de algunos de los senderos excelentes pistas individuales que encontré allí este año! Más sobre esto más adelante, en primer lugar te diré acerca de los senderos para bicicletas que hizo mostrarme.

Birds Hill cuenta con un área en el norte lleno de caminar, senderismo y paseos a caballo senderos. Aquí es donde tal vez el más interesante de los senderos de bicicleta de montaña se esconden. Sigue leyendo y sabrás dónde encontrar todos los grandes sola pista rastros de la bici de montaña en Birds Hill Park.

Si usted puede encontrar el camino a la colina Griffiths entonces usted está haciendo bien. Usted sabrá si lo ha hecho, porque no hay una torre de observación (véase la leyenda de mapa). A partir de ahí no tiene que ir muy lejos para descubrir algunos senderos muy interesantes que el ciclo de arriba abajo un canto creado por los glaciares. Bike el camino detrás de la torre de la "Esker" rastro y buscar entradas abajo de la cresta a su mano izquierda. Sí, eso es lo que estoy hablando 'de! Cortos y fríos senderos poco de vía única que se entrelazan a través de los árboles. Son divertidos para descender y difícil de escalar. Creo que hay tres o cuatro de ellos a lo largo del sendero Esker detrás de la torre, que desciende hasta el "Carbonero" trail (de nuevo, consulte la leyenda). Ahora, vuelve a la torre y llevar la bicicleta a lo largo del sendero Bluestem partida en dirección Este. Usted debe estar en la cima de un cerro de nuevo y ser capaz de encontrar muy rápidamente (menos de 20 pies) entradas para descender la colina. Muy divertido ciclismo de montaña.

Ahora, de vuelta a este sendero que descubrí este año. Es muy bien conocido, pero yo creo que es bastante nuevo. Se llama "Bur Oak" rastro. Mira tu mapa. Busque en la esquina Sur-Oeste del mapa por un número siete en un círculo. Ese es el camino Roble Bur. En realidad es un sendero pavimentado, pero en el exterior de la pista asfaltada a pie un malvado de vía única pista de bicicleta de montaña ha sido cortado. Se utiliza para las carreras en algunas miércoles por la noche en el verano. Olympia ciclo que pone en que creo. Puede tirar de su coche en un aparcamiento espacioso con mesas de picnic, área de picnic cubierta, fogones y baños. El sendero es rápido y sinuoso camino duro lleno única que varía de plana para subir y bajar. Desde la mirada estacionamiento para la entrada del sendero justo al lado de la zona de picnic cubierta. Esta sección puede ser montado muy rápido, pero tiene su parte de giros y vueltas, así que recuerde la regla de oro del ciclismo de montaña única pista: mirar hacia adelante. Mira camino a seguir, en la siguiente esquina. Su visión periférica se hará cargo de sus necesidades inmediatas, y en la perspectiva le permitirá a su cerebro para registrar lo que viene y eliminar cualquier sorpresa. Es como la doctrina Bush régimen preferente de compra, sólo que con menos muerte.

Después de viajar durante unos 10-20 minutos (dependiendo de la velocidad) se llega a un cruce de tres vías. Manténgase a la izquierda y completar el círculo camino con la misma cantidad de montar a la izquierda ... pero no quiero hacer eso si usted tiene la energía para un poco más! Baja por el camino en el medio y disfrutar de un poco de viento lleno de raíces descendente. Usted saldrá de la pista de la izquierda, para que tengas la opción de tomar uno que ahora también y entonces emergente en el centro. Tiene sentido? El sendero a la izquierda que parece dirigirse a lo largo de una cresta de arena, lo que lo hace por un corto tiempo. Rápidamente verá una entrada de mapa en su mano izquierda, que tiene una pendiente recta seguida por una entrada a su izquierda. La razón que digo tomar el camino de en medio es porque se llega a bajar las cosas curvas en vez de subir, lo que es mejor para mis viejas piernas.

Birds Hill Park es famoso por el Festival Folk de Winnipeg que viene la lluvia o el sol cada mes de julio. Creo que el Festival Folk de Winnipeg fue elegido como el mejor festival en América del Norte recientemente. Yo suelo ir acampar en el camping del festival, que es un poco salvaje y ruidosa pero muy seguro y lleno de gente maravillosa, sitios y sonidos. No hay otro campamento con más servicios para la gente que quiere más tranquilidad o privacidad. Donde yo campamento hay una colina llamada Cerro Papas que los campistas festival de jugar bongo y bailar y pasar el rato en 'hasta altas horas de la madrugada. Juan Pablo visitó dos Papas colina de nuevo en 84 (no me cita, que es según la marca). La colina es importante y divertido paseo arriba y abajo. Nada loco, bastante suave, pero es una buena práctica. Búscalo norte de la impulsión de la Puerta Este. En el mapa mirar al extremo este del parque de una forma de L, que es la carretera que rodea la zona de acampada del festival (grupo aka). Ir por ese camino en forma de L y verás Trail-cabezas que conducen a la zona de acampada. Usted encontrará gran cantidad de lugares para acampar ordenadas con barbacoas para algunas salchichas, y si usted camina a través de la zona oeste de campamento que pronto verá la colina, que es un gran lugar para visitar en bicicleta oa pie.

El sistema de senderos final en Birds Hill Park te diré acerca de no es realmente en el mapa. Al otro lado de la calle de la pista de venado cola blanca es un restaurante. Gire a la carretera que el restaurante deja de seguir adelante y de 50-100 metros. Busque un sendero que lleva apagado en el lado derecho. Sólo he pasado por allí un par de veces, así que no puedo decir mucho sobre ella aparte de que es divertido y desafiante. Hay una cantera de grava en allí, pero que en su mayoría se pueden evitar la arena y la grava, mientras que en bicicleta alrededor. Es probable que vea algunos quads y motos de cross, pero les gusta pasar el rato en la boca más que el rastro sola pista. Esa ha sido mi experiencia limitada de todos modos. Asegúrese de que su bicicleta de montaña se marca antes de salir, por supuesto. Tome una cámara de repuesto y la bomba. Todos estos senderos son factibles por el principiante, pero no cometa el error de principiante no está debidamente equipado. Lo más importante es tener un montón de agua con usted. Usted no puede hacer estos senderos para bicicletas de montaña con sólo una botella de agua - se necesitan dos o un camello. Mountain Equipment Co-op tiene excelentes ofertas en camelbacks. Es su propia marca (no el nombre de la marca camelback), pero es menos de la mitad del precio de las tiendas de bicicletas y están perfectamente bien. Entonces usted puede deshacerse de ese inútil under-the-asiento bolsa que mantiene de última hora y poner el tubo y las herramientas en la mochila! Asegúrese de que usted echa un vistazo a un buen mapa de las Aves Hill Park antes de salir en su viaje, por lo que se puede conseguir una buena sensación para el área que va a andar en bicicleta pulg

Que se diviertan!

Mike Sterling es un ent