jueves, 31 de enero de 2013

¿Cómo puede alguien tomar el Tour de Francia en serio otra vez?

Parece que vamos a tener una repetición de los juegos del Tour de Francia del caos y la controversia sobre las acusaciones de dopaje contra Floyd Landis el brillo y el ciclista estadounidense dedicado, que ganó el Tour de Francia en 2006. Parece que fue ayer que el Tour de Francia acusaban a funcionarios de Lance Armstrong otro ciclista estadounidense y siete veces ganador del Tour de Francia de los cargos de dopaje.

El Tour de Francia funcionarios dicen que Floyd Landis tenía demasiada testosterona en su cuerpo. Sin embargo, el cuerpo produce de forma natural la testosterona y cuando alguien se lesiona como Floyd Landis y está funcionando su cuerpo en óptimo o más luego sus cuerpos están capacitados para producir más testosterona que la persona promedio. Se imagina que el ganador del Tour de Francia que, de hecho, producir más testosterona que los perdedores como los jinetes franceses.

¿Cómo puede alguien tomar el Tour de Francia ya en serio? El año pasado el Tour de Francia y la cobertura de las estaciones de televisión que cubrieron el evento hizo un montón de dinero extra en los meses de verano, después de que el Tour de debido a la controversia Lance Armstrong de dopaje y cargos falsos Francia.

¿Cómo sabemos que el Tour de Francia funcionarios que han perdido a sus calificaciones y molestar a los canales de televisión no están haciendo una repetición de acusaciones simplemente para mantener las calificaciones y mantener el Tour de Francia con vida? Me imagino que que hay más a esto que parece a simple vista y que Floyd Landis no hizo nada malo, pero los franceses están tan avergonzados que no pueden ganar su propia carrera en bicicleta por ocho años consecutivos.

El verdadero problema son esos pequeños montículos en Francia, que ellos llaman las montañas y el campo entero para que la materia no es simplemente un reto suficiente para los pilotos norteamericanos que son los mejores en el mundo. Es por ello que debe mover el Tour de Francia a los Estados Unidos de América para que podamos hacer el curso más largo y más difícil. Eso es justo hacer por los pilotos norteamericanos, a quién le importa si los franceses pueden competir?