jueves, 31 de enero de 2013

¿Por qué los estadounidenses siguen ganando el Tour de Francia?

Muchas personas alrededor del mundo se preguntan por qué los norteamericanos sigan ganando el Tour de Francia en la respuesta obvia es que los americanos son muy buenos. No puede haber ninguna duda de estado en un país capitalista, que se enorgullece de la competencia producirá los más grandes atletas de todos los hombres. Sin embargo, usted debe entender que Estados Unidos tiene una ventaja suprema en que en los Estados Unidos de América hay más de 300 millones de personas elegir.

Considere si usted va a una escuela secundaria pequeña competir contra otra gran escuela de alta en el fútbol. Ellos tienen más estudiantes y los jugadores que salen del equipo para elegir y por lo tanto, en porcentajes que deben tener los jugadores más sobresalientes. En las carreras de bicicleta es sobre el equipo y el individuo. Incluso un país pequeño, de hecho, podría producir una superestrella sola persona y ese hecho es conocido.

Sin embargo, hay otros componentes, así y que es la tecnología, equipo y capacitación. Los Estados Unidos de América tiene lo mejor de todo lo que está bien. Algunos dicen que es una competencia desleal porque Estados Unidos tiene una ventaja sobre el resto del mundo en los deportes.

Sin embargo, incluso si los Estados Unidos de América eran un país más pequeño que todavía producen los atletas más grandes per cápita que cualquier otra nación en el mundo, simplemente por el espíritu competitivo que se nutre y sociedades competitivas. Por favor, considere esto en 2006.