miércoles, 30 de enero de 2013

BMX Racing

Carreras de BMX es para los jóvenes y jóvenes de corazón. Es un deporte divertido catering principalmente a la generación más joven. Los niños suelen utilizar las bicicletas de 20 "para las carreras de BMX y los niños menores de 6 años pueden estar usando 12" bicicletas también. La moto utilizada deberá ser apta para la pista de carreras. Las bicicletas tienen 24 o 26 "ruedas también se puede utilizar. Muchas pistas permitir o no permitir a determinados tamaños y tipos de bicicletas.

Independientemente del tamaño y clase, todas las bicicletas deben tener ciertas características para evitar accidentes y heridas. Todas las bicicletas deben ser despojados de cualquier reflectores, patillas de apoyo y los guardias de la cadena. La bicicleta debe ser rellenado por la parte superior del tubo travesaño, y el tallo. Al menos un freno en condiciones de trabajo es obligatorio. Una placa con el número de identificación es necesaria en la pista de carreras.

Cuidado en regata

1. Proteja su cabeza - usar un casco. Utilice las reglas de pista para seleccionar un casco adecuado.

2. Proteja su cuerpo - usar ropa protectora y cubrir el cuerpo lo más completamente posible. Use calzado resistente y cómodo. Use guantes para un mejor agarre.

3. Mantenga las herramientas y la bomba de bicicleta señor práctico.

Ready to Race

1. Búsqueda de una pista de carreras es fácil - pedir a la National Bicycle League (NBL) o American Bicycle Association (ABA) a través de sus sitios web. Estos órganos de sanción la mayoría de los circuitos de carreras de BMX. También ofrecen asesoramiento y seguro médico (en calidad de miembro) para evitar cualquier accidente durante las carreras.

Un padre o guardián debe acompañar siempre al conductor, a fin de dar el permiso para que el niño participe en la carrera. Prueba de edad se requiere en la forma de un certificado de nacimiento. Todas las pistas de carreras de licencias de emisión en forma anual, con un costo de entre $ 15 y $ 40. Precio de la entrada se cobra por carreras individuales varían entre $ 5 y $ 10.

Siempre dar un paseo alrededor de la pista, sobre todo si la pista es nueva para usted. Recuerde los saltos. Tome un paseo a lo largo de la práctica con los demás. Vaya despacio y asegúrese de que está en su zona de confort.

Las carreras son normalmente separados en grupos de edad. La carrera en sí puede tener de 3 a 4 rondas, no te preocupa, si gana obtendrá para mantener el trofeo y si no lo hace, usted todavía va a terminar encima de tener diversión.

Carreras de BMX es un deporte divertido como decía al principio, así que no hay razón para entrar
atascado, pruebe la próxima vez.

Carreras de BMX es un deporte dive