jueves, 31 de enero de 2013

Tómese unas vacaciones de Mountain Bike

No hay mucha gente que no les gusta tomar unas vacaciones, y resulta que soy uno de ellos. Elegir unas vacaciones, especialmente un dejadles activo es algo que requiere tiempo y planificación, pero la hora de planificar sus vacaciones, usted debe hacer un punto para tomar su bicicleta de montaña a lo largo.

Algunas personas a planificar sus vacaciones completas alrededor de ciclismo de montaña. Es un gran ejercicio, y usted realmente llegar a estar muy lejos de los alrededores de su casa, mientras que tener la capacidad de tomar todo mientras estás en bicicleta de camino a un viaje. No importa si usted va a una escapada al mar oa la montaña, una bicicleta es siempre una buena cosa para llevar.

El año pasado mi esposa y yo fuimos a Lake Tahoe en agosto. El tiempo era hermoso, fresco por la mañana y templado por la noche. Fue perfecto para tomar nuestras bicicletas de montaña para un viaje. El permanecer alrededor del lago nos dio un paseo bastante nivel, mientras que tuvimos la oportunidad de tomar realmente en la naturaleza en su mejor. Para un viaje más agotador que no tiene que mirar más allá de nuestro camino lago. Las montañas en Tahoe son algunas de las más duras y nos dio un buen entrenamiento.

Si usted va a ir en un viaje en bicicleta de montaña debe comenzar a planificar con mucha antelación. Formación inteligente y construir su camino hasta un paseo más largo es importante. Si usted trata de tomar una bicicleta para un viaje largo cuando usted apenas está comenzando estarás dolorido e incómodo. Bicicleta de montaña vacaciones son algo que puede ser muy agradable y hermoso. Planificación y capacitación de antemano le ayudará a estar listo para el viaje.

Bicicleta de montaña vacaciones son una gran diversión para la familia y el individuo por igual. Al elegir su destino y formación suficiente antelación qué le dará a usted ya su familia unas vacaciones que no olvidará.