jueves, 31 de enero de 2013

Fundamentos para la compra de coches Bastidores de bicicletas

Usted debe tener una rejilla de coche bicicleta porque las áreas fabulosos bicicleta no son siempre dentro de distancia en bicicleta fácil. Llevar la bicicleta en su vehículo es un excelente medio para difundir sus escapadas en bicicleta. Esto hace que sea muy fácil de descubrir calles libres de tráfico, senderos impresionantes o tomar su bicicleta con usted en vacaciones.

Si lo haces con regularidad para conducir moto, entonces usted estará encantado de saber acerca de cómo las innovaciones recientes en bicicleta rack de automóviles han hecho transportar sus bicicletas mucho más fácil para usted.

No todos los coches son caben todo tipo de bastidores de coches en bicicleta, por lo que es muy importante comprar el portabicicletas coche adecuado para adaptarse a su coche, así como sus necesidades.

Cosas a considerar al comprar un estante de bicicleta coche:

o Su modelo de vehículo. En general, usted no puede encontrar un estante de bicicleta coche que se ajuste o instalar dos coches, por lo que si usted posee dos o más coches, elegir el coche que va a utilizar más probable.

o Su carga coche. ¿Va a ser posible llevar 3 o 4 bicicletas en el futuro próximo? ¿Cuántos miembros de la familia están ahí, que estén o se unirá a ti en tus aventuras en bicicleta? Si usted necesita para llevar más bicicletas de lo que actualmente lo hacen, asegúrese de elegir un coche bicicleta modelo de rack con equipaje de carga que sea más flexible.

o Colocación de la cremallera coche bicicleta. Dependiendo del modelo y la marca de su coche, hay muchos bastidores de coches en bicicleta que se adapte a sus necesidades varias de ellas el acceso complemento más o funcionalidad a su vehículo.

o durabilidad. Pase sus dólares sobre la base de todo el tiempo que va a estar usando o que requieren que se quede con usted, de buena calidad bastidores de coches en bicicleta puede durar hasta varios años, sin embargo, si la necesita sólo para unos paseos muy raros, tan sólo compra inferior precio de la variedad.

Familiarícese con sus opciones de rack para bicicletas autos:

1. Tejado bastidores para bicicletas. Si se coloca con seguridad, montado en el techo bastidores de bicicletas llevarán un mínimo de 4 bicicletas e incluso puede acomodar más dependiente de su tipo de coche.

Este tipo de cremallera también puede proporcionar una utilidad para la fijación de un "techo-box" que puede mantener su equipo de deportes, maletas, bicicletas y bajo cubierta, evitando daños bicicleta con el sujeto, la posición vertical.

Este tipo de estante de la bici es un poco caro debido a los beneficios que trae y puede que tenga que utilizar una escalera pequeña con el fin de conseguir sus bicicletas y fuera de ella.

2. Parachoques delantero bastidores. Estos bastidores de coches en bicicleta normalmente no se recomienda y sólo son adecuados para los coches con un "alto front end".

Si se coloca demasiado alta, este tipo de bastidores se pueden conseguir de la manera con la visión del conductor. Tenga en cuenta que usted debe confirmar que estos son aceptados en su estado, ya que en algunos lugares, se consideran ilegales.

3. Bastidores de bicicletas traseros de automóviles. Estos son los más comúnmente utilizados de todas las formas de bastidores de coches de bicicleta. Normalmente, puede llevar 3 bicicletas y se une con el uso de ganchos de metal y correas.

Como las bicicletas se realiza generalmente muy estrechamente, con un "tubo de espuma aislante" que este tipo de características de rack como cubierta protectora se recomienda.

4. Tow bola bicicleta de montaje. Este tipo puede llevar hasta 5 bicicletas y se establece generalmente con un "poste cuadrado de montaje" se coloca en un "tubo cuadrado" adjunta a la parte trasera inferior del coche que se inclinan hacia abajo si está vacío para permitir que las puertas traseras y puertas traseras.

5. "Rear bola de enganche" bicicleta bastidores. Este tipo de puesta a punto por lo general sólo tiene capacidad para un máximo de 2 bicicletas debido a las limitaciones de peso y en general en contra y las abrazaderas de tornillo a través de la "bola de enganche" para montaje en la lengüeta de enganche vehículos o parachoques.

6. "Los deportes de interior de autos". Si su vehículo tiene espacio suficiente para ello, este tipo es la opción más segura y más barata ya que los ladrones tienen menos probabilidades de contraer o robo de su bicicleta o sus piezas.

Usted puede comprar soportes para asegurarse de que las bicicletas no se mueva o gire alrededor mientras que en el interior de su coche.

Ahora que está bien informado con los fundamentos de la compra de un coche estante de bicicleta, todo lo que necesita hacer ahora es encontrar un distribuidor confiable y pedir recomendaciones o encontrar las mejores ofertas de rack de bicicleta de automóviles en línea.