miércoles, 30 de enero de 2013

Mountain Bike compra - Los Bucks Stop Here

Una bicicleta de montaña viaje de compras puede ser más exigente que el más duro camino. Sin embargo, se hace muy sencillo si se pone un poco de tiempo y pensamiento en la compra!

Planificar cuidadosamente alrededor de sus necesidades únicas compra de bicicletas de montaña, puede ser lo que impide que su bicicleta se convierta en otra elefante de plata.

Usted tendrá un conjunto de necesidades si va a viajar con frecuencia, ser un corredor serio, y participar en los eventos. En este caso, usted tendrá que hacer algunas compras en bicicleta de montaña grave, en busca de durabilidad y resistencia en todos los componentes. Usted también tendrá que buscar una moto que es temerario como para manejar cualquier tipo de clima y las condiciones que no son ideales.

Si, por el contrario, usted simplemente va a disfrutar de un paseo tranquilo fin de semana, tu tarea será mucho más fácil. Aquí, la comodidad puede ser su principal consideración.

Si usted está planeando hacer un poco de compras en bicicleta de montaña, también tiene que preguntarse si va a tener tiempo para gastar en el mantenimiento de la bicicleta, o si usted necesita uno que no requiere demasiado de ti en forma de mimos y cuidados!

Decida cuál es su límite superior de precio es, y examinar sus opciones dentro de ese rango. Mira los modelos ligeramente más caros para tener una idea de lo que te pasa por ese precio. En el largo plazo bien puede valer la pena gastar un poco más cuando monte la compra de bicicletas, como una bicicleta de mejor calidad pueden ofrecer una mejor estabilidad, control, y un viaje más seguro.

Cuando la compra de bicicletas de montaña, tendrá que decidir entre la suspensión completa y rígida. Las bicicletas más caras tienen suspensión total, lo que aumenta el confort de conducción en terrenos difíciles. Esto sólo significa que, de forma similar a un automóvil, ambas ruedas están suspendidas por muelles y amortiguadores.

Estas bicicletas pueden ser más pesado y más lento, pero para el ciclismo de montaña grave que ofrecen un mejor control y un viaje menos agitado. Si te lo puedes permitir, este es el camino a seguir.

Se le facilitará su tarea inconmensurable, si le preguntas a otros ciclistas para la mejor tienda especializada para la compra de bicicletas de montaña. Se necesita una tienda en la que se sienta lo suficientemente cómodo para hacer preguntas. El personal de ventas debe estar bien informado y digno de confianza. Usted debe ser invitado a tomar su bicicleta de vuelta para cualquier reparación o mantenimiento.

Busque una tienda de bicicletas que tiene una buena reputación y verificación de las cualificaciones de los mecánicos que trabajan allí. Una tienda de bicicletas especializada a menudo aporta un valor añadido en términos de apoyo y servicio post-venta, y contribuirá a hacer mountain bike compra una experiencia agradable.

El vendedor debe ser capaz de ayudarle a encontrar la mejor opción en términos de ajuste de la potencia del manillar, sillín, sillín, o manivelas. Asegúrese de que el marco que se adapte al sentarse a horcajadas sobre la bicicleta. Usted debe ser capaz de alcanzar el manillar fácilmente y no tener que mantener el equilibrio en puntillas.

Su última tarea la hora de comprar bicicleta de montaña, consiste en examinar la garantía y asegúrese de que está suficientemente cubierto. Asegúrese también de lo que puede y no puede hacer en términos de modificaciones. Usted no desea anular su garantía a través de la ignorancia.

Compra de la bici de montaña puede ser menos costoso en julio y agosto, cuando las tiendas de bicicletas se va a deshacer de los modelos más antiguos para dar paso a nuevas acciones.

Si usted es un principiante en un viaje de compra de bicicletas de montaña, a menudo es más seguro comprar marcas establecidas como Gary Fisher, Trek, Giant, Klein, Shwinn, Haro, Jeep, o Especializada. Debido al volumen de producción de estas empresas, sus precios pueden bajar sin afectar la calidad. El valor de su marca, también les impide utilizar los componentes inferiores, que afectará a la durabilidad de la bicicleta.

Compra de la bici de montaña es una inversión a largo plazo. Tómese el tiempo para tomar la decisión correcta!