miércoles, 30 de enero de 2013

Aventura Gerard Fusil de Bike and Run - Carreras de aventura en un presupuesto

Gerald Fusil es un hombre que siempre pone sus ideas en acción y seguir a otros. El fundador de la Gauloises Raid, El mundo de la primera carrera expedición real es siempre en busca de expandir el deporte. El costo de competir en carreras de aventura ha llegado a un nivel que pocos equipos pueden ahora permitirse. Los organizadores y los corredores de aventura se enfrentan a altos costos de los viajes seguros. Una forma de atraer a los corredores es ofrecer grandes sumas de dinero en premios, y los mejores equipos pueden ganarse la vida, pero ¿qué pasa con el corredor promedio.

El año pasado, durante la reunión anual D'Aventures raza, Gerard Fusil añadido una bicicleta y la disciplina de gestión que requiere el equipo de cuatro personas para compartir dos bicicletas de montaña durante un par de piernas de la carrera. La prueba fue un éxito ya que los equipos se vieron obligados a pensar en tácticas para completar las piernas de la manera más rápida posible. Algunos equipos se dobló en los tramos cuesta abajo, otros se quedaron, mientras que la serie más exitosa de un sistema de relé con el jinete va una distancia determinada antes de dejar la bicicleta en el borde de la pista para su compañero de equipo, quien se quedaría en y luego saltar ellos.

Gerard Fusil vio la oportunidad de volver una vez más a la base de la Expedición Adventure Racing. Proporcionar los equipos la oportunidad de explorar un país, una interfaz con la población local y la raza en lugares exóticos sin la necesidad de transportar grandes cantidades de engranajes. Gerard Fusil anunció sus ideas en la Reunión D'Aventures de entrega de premios y el mundo esperaban con gran expectación amplitud.

09 2005 vio a Gerard Fusil Inicie el Bike and Run concepto al mundo de la aventura Omán. Los detalles eran equipos breves, dos personas para compartir una bicicleta con una sola persona para estar en la bicicleta al mismo tiempo. La carrera se llevará a cabo en una serie de etapas que incluye una etapa de noche y los equipos tenían que estar preparados para acampar en la naturaleza. El tiempo era corto, y Gerard Fusil utilizado las notas del curso del Raid Gauloises 1992 para las partes del curso.

Gerald Fusil realizado una salida otro de la norma por el pre-anuncio de las longitudes de cada estancia y los nombres de los campos durante la noche. La carrera iba a tener lugar en la costa este de Omán, sin embargo algunos de los nombres de los lugares sólo eran conocidos por los lugareños.

De diciembre de 2005. Una noche chiflado acamparon junto al mar vio Gerard Fusil informar a los equipos se reunieron de Francia, Omán, Reino Unido, Reunión, Austria Holanda y Australia. La mayoría de los equipos habían llegado por la mañana, así que tuvimos muy poco tiempo para prepararse. Vehículos de apoyo fueron compartidos por dos equipos, por lo que los competidores pasaron la noche estudiando detenidamente los mapas y equipo de empaque en los vehículos por antorchas.

Al día siguiente, al amanecer, un convoy de vehículos transportados al equipo a la línea de salida en un wadi cercano. El primer día incluyó una sección de correr sólo por caminos de cabras y esto resultó ser decisiva como la de Australia y un equipo local de Omán se perdió lo que un equipo francés para construir una ventaja inalcanzable.

Más adelante en la semana Gerard Fusil había trazado el curso con una subida de torsión 17k del mar hasta los 1500 metros y también una sección de cañones con un número de nados.

Gerard Fusil había dispuesto de campamento o vivacs en una serie de áreas escénicas, con las etapas iniciales de la mañana temprano la mayoría de los equipos que terminan alrededor de medio día por la tarde o temprano.

El terreno en Omán varía de exuberante oasis a las duras laderas rocosas y por supuesto mares del arenoso donde los equipos terminaron la carrera. Gerard Fusil celebrará la entrega de premios a los ganadores en Muscat ser esposo y esposa equipo Wilsa Sport Helly Hansen de Francia. El segundo lugar fue para los australianos y un equipo local de Omán llegó en tercer lugar.

Los equipos procedían de diferentes orígenes, corredores de aventura, tri-atletas, corredores de maratón, ciclistas de montaña, el recuento final vio a los corredores de aventura sin embargo a la cabeza.

Prácticamente todos los equipos adoptaron la táctica general de frogging salto, sin embargo, había por lo menos un par de incidentes en que los equipos se perdió la bicicleta, incluyendo uno en la larga ascensión por un equipo totalmente femenino que requirió una 4k extra para cubrir a recoger la moto!

La carrera inaugural