jueves, 31 de enero de 2013

Centennial Bike Route Washington State Line para fronterizas de México, hasta que por?

Hace mucho tiempo, pero no más que la memoria de algunos amigos y yo fuimos desde Oregon a México para recaudar dinero para las Olimpiadas Especiales y algunos clubes de servicio locales en nuestra comunidad. Los niños necesitan una van de 10 pasajeros para darse el lujo de conducir a la siguiente ciudad para rodar porque la bolera había cerrado. Esta fue una de sus actividades favoritas.

Elegimos a conseguir patrocinadores entre $ .01 y $ .10 por milla y hacer el viaje. Si haces esto te recomiendo volar a Portland y tomar el autobús a Astoria, OR y luego de cruzar el puente hacia el estado de Washington y luego dar la vuelta y nunca mirar hacia atrás.

La línea de costa a lo largo del camino es el paseo más pintoresco en los Estados Unidos y usted tendrá un viento de cola trimestre casi todo el camino. La Ruta del Centenario de la bici tiene los mapas de todo el camino; 3-mapas en total. Bastante fácil de seguir y una vez que se va debe concentrarse en su cadencia.

Una vez que su cuerpo se adapta a la cadencia o "Pace" es increíble la cantidad de millas que usted puede ir a las velocidades que pueden producir. Creo que fue un promedio de 35 millas por hora o algo así y en ese momento los nuevos contadores electrónicos odómetro había salido y empezamos el viaje de 1.000 millas que nos da más de 10 días. 10 comenzó sólo 3 acabado.

Hemos planteado un poco de dinero y un tiempo estupendo con grandes recuerdos y seguro que lo hizo la pena hacerlo. Tal vez esto es algo que se podría considerar especialmente si usted vive en la costa oeste de los Estados Unidos. Tenga en cuenta todo esto en 2006.