miércoles, 30 de enero de 2013

Parejas Stay Together en una bicicleta tándem

Muchas parejas no hacen ejercicio juntos, porque uno de los cónyuges es mucho más conveniente que la otra. Andar en bicicleta tándem es un gran igualador. La cantidad de trabajo que hace en una bicicleta depende de lo fuerte que empuje sobre los pedales. Al pulsar dos veces difícil en los pedales tiene el doble de trabajo, por lo que un ciclista de clase mundial puede andar con un novato y aún así obtener un buen entrenamiento. Incluso un principiante será capaz de seguir el ritmo de los pedales giratorios, no importa lo rápido que van. El socio menor de ajuste sólo se aplica poca o ninguna presión para que él o ella no se cansa. No importa lo duro que una pareja trata de dejar al otro, siempre estaremos juntos.

Usted puede ir más rápido junto a la persona más rápido puede ir solo. El piloto más experimentado se sienta en el asiento delantero. Si ambos son igual de buenos jinetes, el más alto por lo general se encuentra en el frente. La persona que se sienta en la parte posterior copia los movimientos de la persona en la parte delantera. Al principio puede parecer extraño que no tenemos ningún control sobre la dirección, el desplazamiento o el frenado, pero el que tiene la gran ventaja de ser capaz de ejercer sólo tan fuerte como desee y disfrute del paisaje.

Muchas ciudades tienen clubes de bicicleta tándem que organizan paseos y eventos sociales. Dan la bienvenida a los recién llegados y le dará mucha ayuda cuando estás empezando.