miércoles, 30 de enero de 2013

Gary Fisher Mountain Bikes - Fat Possum Para King Fisher On Trail

Mencionar Gary Fisher bicicletas de montaña, sin enumerar una serie de logros Gary Fisher sería negligente por decir lo menos! Por otro lado, esa lista prácticamente irá para siempre ...

De hecho, incluso se le atribuye haber acuñado el término "bicicleta de montaña", así como otros términos tales como "manillar Bullmoose".

¿De dónde vino la Gary Fisher bicicletas de montaña empezar? En 1979, Gary Kelly y Charlie comenzó una empresa llamada ... bien, bicicletas de montaña. Ellos fabrican y venden 160 'Bicicletas de montaña ", en efecto liberar el deporte llamado ciclismo de montaña.

Como es de esperar Gary Fisher bicicletas de montaña es sinónimo con el desarrollo de muchas motos a través de los años, desde el monte. Tom (1984), el Prometeo (1990), pasando por excelentes motos de hoy en día, como el aluminio Fisher XC.

El Gary Fisher Mountain Bike XC aluminio tiene la probada geometría Genesis marco que se demanda para dirigir, trepar y descender mejor. La estructura está soldada a mano en los EE.UU.. Para la suspensión se jacta Rock Shox Judy C, y amortiguación HydraCoil con carrera de 80 mm.

Para la exploración puro de la montaña hay un Gary Fisher bicicletas de montaña bien llamado el "XT Fat Possum '. Se trata de una aventura bicicleta con suspensión total, para prepararse para su viaje a lo desconocido ... Este modelo All Mountain es un escalador excelente, es ligero y da una sensación de control total.

Es el deporte un marco ZR9000-aluminio y un tenedor a través de ejes RockShox, por lo que es ideal para caminos exigentes. Los discos Hayes hidráulicas de esta bicicleta de montaña Gary Fisher le da la confianza de parada, sin importar qué condiciones se lanzan en usted.

Si usted es menos aventureros, hay una Gary Fisher bicicletas de montaña para ti. Echa un vistazo a las bicicletas de ciudad / ruta que son una mezcla perfecta de la bicicleta de montaña, y el corredor vial. Estas bicicletas son excelentes para carreras urbanas de caridad, o en sus desplazamientos a la escuela o al trabajo. Usted tendrá la opción de un tenedor con o sin suspensión.

Luego está la suspensión King Fisher completo - el perfecto Gary Fisher bicicleta de montaña por senderos, que le da la herramienta para conquistar cualquier sección técnica arrojado a su manera.

Si usted no está buscando un alto rendimiento como tal, sino más bien para una larga relación con una máquina fiable Hardtails los clásicos están hechos a la medida. Ellos te llevará a donde usted quiere ser, y de hecho utilizan muchos de los materiales y componentes de las motos de mayor rendimiento Gary Fisher montaña.

Pocos niños bicicletas son probablemente tan bien pensado y desarrollado como los de Fisher. De acuerdo con Gary Fisher bicicletas de montaña, estos se construyen para durar. Sus componentes ajustables están diseñados para crecer con su hijo. Su principal preocupación será la seguridad, un aspecto acentúa Gary Fisher - incluso si el niño no lo aprecia todavía!

Ejemplos de los jóvenes de precisión bicicletas de montaña de Gary Fisher, son las niñas o niños Tyro 24 "eje de las ruedas, con un marco de aluminio Fisher Gran Fit. Las llantas son de Cruz Bontrager confiable.

Aunque usted tiene que consultar con su distribuidor local, la garantía ofrecida en una bicicleta de montaña Gary Fisher, por lo general será bastante extenso. El marco rígido o un tenedor está cubierto durante toda la vida del propietario original, la pintura y la calcomanía de un año, y todos los componentes están cubiertos de acuerdo con la garantía del fabricante.

Para hacer el mejor uso de la garantía, cuidar de su bicicleta, hacer mantenimiento básico, y seguir las instrucciones de montaje adecuados. Recuerde, si usted hace modificaciones, es posible que la garantía caduque.

Si usted es un fan de Gary Fisher bicicletas de montaña, mirar hacia fuera para las excursiones que ofrecen el uso de las bicicletas del maestro!

Una de ellas es en Hawai. Te encuentras en una tienda local de bicicletas Maui, desde donde una furgoneta de cortesía te lleva a la montaña. Esperando por ti, será una buena calidad Gary Fisher bicicleta de montaña, además de todos los accesorios, tales como casco, guantes, mochila y equipo de lluvia. Se prevé incluso hizo para los niños Fisher!

Un paseo largo día se ofrece, a partir desde el volcán Haleakala en 10.000 pies.

No hay duda de que la moto que es un ajuste perfecto para sus necesidades, su bolsillo, y sus senderos planificados, se pueden encontrar entre las bicicletas de montaña Gary Fisher!