miércoles, 30 de enero de 2013

Jeep Mountain Bike - No cruce el Rubicón Bike!

Una bicicleta de montaña Jeep evoca imágenes de la comodidad robusta y rendimiento con un atractivo visual, del vehículo conocido. Esto es exactamente lo que esta gama de bicicletas ofrece.

La compañía ha creado opciones en todos los diferentes aspectos de la bicicleta de montaña, desde niños hasta adultos, suspensión completa a Hardtail, freeride y otros modelos.

Jeep cuadros de las bicicletas de montaña son fuertes y bien parecido, y tienen una garantía de por vida limitada. Jeep sólo utiliza componentes de los nombres más respetados en el ciclismo de montaña. Han desarrollado un rango que va a satisfacer cualquier persona que aprecia la tradición Jeep, pero quiere usar el poder del pedal como una opción verde para el consumo de energía!

Los conductores jóvenes sean atendidos con la Sierra Jeep Comando Bike. En el Comando TJ20, el exclusivo T-Youth marco, freno de mano y freno de pedal hechizos de seguridad y control. A pie de apoyo, defensa, y el marco de acolchado son características estándar. El Comando TSI modelo deportivo de doble suspensión, con un cambio de 7 velocidades de giro tren de tracción.

Los adultos gama de bicicletas de montaña cuentan con modelos de Jeep con suspensión total y Dual.

El buque insignia es el nuevo Jeep Rubicon All Wheel Drive línea, diseñado para hacer frente a los terrenos más difíciles con tenacidad. El Jeep Rubicon Mountain Bike Classic Sport y Rubicon arnés avanzado el innovador sistema de tracción integral, con un embrague de acoplamiento para un "shift-on-the-fly" opción.

La línea de fondo es mucho mayor tracción de la rueda delantera en cualquier terreno, ven arena, la nieve, el barro o la lluvia. El sistema también puede activarse cuando la pérdida de tracción en la rueda trasera, y añade potencia a la parte delantera. Transmisión de potencia suave son ofrecidos por los engranajes de corte en espiral. Esta bicicleta de montaña Jeep ofrece todo el año mejora el control. Ya sea subiendo o descendiendo, usted sentirá la empuñadura en el suelo. Terreno resbaladizo no son una amenaza para estas motos.

Otra toughie es el Wrangler SE Mountain Bike Jeep. Esto se basa en un chasis de aluminio lágrima de Jeep, y cuenta con un tenedor Jeep golpes sólidos. No es una bicicleta de doble suspensión, pero una bicicleta hardtail mountain Jeep, con la capacidad de escalar sin esfuerzo, y para hacer frente igualmente bien con senderos de luz o en bicicleta de ciudad. El cambio de marchas es suave y los frenos tienen capacidad parar fuerte y confiable.

El Mountain Bike Jeep Cherokee Sahara doble suspensión proporciona un rendimiento y confort en una moto de alta tecnología. Tiene una velocidad de 21-tren de tracción, fácil de giro palanca de cambios, y un todo-aluminio suspensión dual vinculación, así como refuerzos adicionales de marco para la fuerza. Cuenta con pedales de metal, frenos de disco y neumáticos Kenda nudosas de agarre.

Si usted está luchando para equipar esta bicicleta de montaña Cherokee Jeep en su maleta, tal vez usted debería considerar la bicicleta plegable Jeep Cherokee como una alternativa ...

El 20 "bicicleta de montaña plegable ocupa sólo 8 pies cúbicos de espacio. Se tarda sólo unos segundos para que su paseo listo para el camino. El bastidor de suspensión completa hace que para una conducción suave, y el engranaje de 6 velocidades indexado cambio le encanta llevará a las montañas. Incluye guardabarros, y pata de cabra a.

En el pasado, la montaña Jeep gama de bicicletas se ha visto como una buena opción, a un precio razonable para los principiantes.

Muchas de las mejoras más tarde, con el Rubicón en la lista, incluso los grandes sólo pueden empezar a mirar furtivamente en la dirección de estas bicicletas de montaña Jeep ...