jueves, 31 de enero de 2013

La elección de la bicicleta de montaña adecuado para su raza Primera Aventura

Una de las mayores inversiones que usted toma cuando se considera en una carrera de aventura es la bicicleta de montaña. En general, el barco de la sección de remo o bien se prevé que los organizadores de la carrera o que va a alquilar. El tren de las secciones de trekking y navegación es mínima, y ​​muchas razas ni siquiera incluyen una sección de escalada más, así que guarda la mayor parte de su presupuesto para tu moto.

Con eso dicho, todavía no quieren romper el banco. Aquí en Colorado, no es raro ver a un coche valorado en cientos de dólares transportando en su techo una bicicleta de miles de millones. Claro, usted puede obtener una bicicleta de montaña con suspensión total, los componentes más ligeros absolutos y todas las campanas y silbidos, pero recuerde, poco Timmy va a necesitar aparatos ortopédicos algún día.

Por cierto, a menos que usted está tomando en un asalto urbano, es casi seguro que las porciones de la sección de bicicleta será por caminos de tierra, senderos, rocas y otras superficies que pondrá en marcha una bicicleta de carretera en una protesta formal, así que vamos a ver en los dos tipos de bicicletas de montaña tendrá que considerar, colas fuertes y bicicletas de doble suspensión.

Hard Tails

Cola dura es jerga entre los ciclistas de montaña para una bicicleta que sólo tiene los choques de las horquillas delanteras, por lo tanto, una "cola dura". Generalmente, una cola dura es a la vez ligero y más barato que una bicicleta montaña de la suspensión completa. Los choques en la parte delantera están diseñadas para absorber parte del impacto y golpes en el neumático delantero al tiempo que se mayor comodidad y control.

Suspensión total o Dual

Suspensión completa significa una bicicleta de montaña que cuenta con choques en ambos la horquilla delantera y en la parte trasera de la moto. Mayor comodidad y control, sobre todo cuesta abajo, viene a un precio más alto y un peso añadido. Como esto se escribe, algunas bicicletas de doble suspensión están ganando terreno a las colas duro peso sabio, pero usted tendrá que pagar una prima para arrojar el peso busca en más de $ 2,000.00 como mínimo.

Recomendación:

La buena noticia es que las motos de más de nivel de entrada en estos días vienen con los componentes adecuados y te llevará a través de su primera sesión de entrenamiento y carrera. Si usted es un principiante o un presupuesto, te recomendaría ir con una cola duro con el fin de ahorrar dinero, reducir el peso de la moto y aliviar sus necesidades de mantenimiento.

Cuando llegó el momento de decidir sobre mi primera moto me compré una Jamis Durango 2003 por $ 350,00. Esto me ayudó a pasar mi primera carrera con gran éxito y, con un par de actualizaciones de componentes, todavía utilizo la moto hoy, más recientemente en mi primera carrera de 24 horas en bicicleta de montaña.