miércoles, 30 de enero de 2013

Intervalos agotador

¿Sabes lo que estoy hablando - la sensación de agotamiento total, las piernas están pesadas, cansadas y llenas de ácido láctico. El sabor de la sangre es muy frecuente, no importa la cantidad de aire de los pulmones parecen dibujar, no es suficiente. La frecuencia cardíaca está por las nubes y la sensación de mareo ha fijado el pulg

La mayoría de personas sanas lo consideraría como una locura hacer algo como esto, voluntaria y conscientemente. Por no hablar de que no se hace una vez, oh no, hay que hacer una y otra y otra vez. ¿Cómo? ¿Por qué? Estas son preguntas que se han planteado, pero puede alguien responder a ellos?

Estas sesiones son tan difíciles y mentalmente exigente que se necesitan dos días para prepararse, encontrar la motivación y fuerza interior. Para empujar su cuerpo tan cerca de la orilla, una y otra vez, toma el enfoque mental. Es muy fácil ser "agradable" para uno mismo y no poner en la intensidad requerida.

La lluvia, nieve, aguanieve, sol, frío, húmedo, caliente - no importa, estas sesiones son lo que nos lleva hasta el siguiente nivel. Tienen que ser completado correctamente y con frecuencia poco. Todo es cuestión de subir la escalera, un paso a la vez. No hay límites para la persona que quiere tener éxito, realmente quiere. Pero hay consecuencias para el individuo que entiende lo que se necesita para hacerlo. Año tras año fuera él debe estar dispuesto a seguir un plan de formación bastante aburrido, a la "t". Él sabe que durante las sesiones largas y duras intervalo debe estar dispuesto a empujar más allá del umbral del dolor, ni mucho menos pasado. Ni una sola vez o dos veces, pero una y otra vez.

Casi no hay ninguna excusa para dejar caer una sesión de entrenamiento, vacaciones en familia durante el verano o 10 grados bajo cero con viento y nieve - ni lo hará. Debe entrenar. Si realmente quieres tener éxito y que está dispuesto a hacer los sacrificios en el camino - que lo hará.