jueves, 31 de enero de 2013

Bike Riding Larga Distancia para la caridad

Si usted es un benefactor de las clases y el deseo de ayudar a la comunidad y que son una bicicleta entusiast entonces por qué no crear una bicicleta de larga distancia-a-thon con unos amigos? ¿Cómo puedo hacer que usted pide?

Bueno, es simple en realidad hablar con un par clubes de servicio locales y decirles lo que está haciendo y decirles que usted desea dar la mitad del dinero recaudado para el grupo y la mitad del dinero a una organización benéfica que realmente te apasiona.

A continuación presentamos esta idea a ellos en una de sus reuniones semanales. Después de que los grupos para conseguir un poco de publicidad y permitir que cada miembro del grupo para vender patrocinios de $ .01 a $ .10 por milla.

Este concepto es algo que he hecho en el pasado un par de veces y me recordó recientemente de esta línea por un señor que se está volviendo bastante pesado en las carreras de bicicleta de triatlón y en estos días. Una vez que hemos hecho un buen trozo de cambio para la caridad haciendo esto y te puedo decir una vez cuando me monté de Oregon a México (la recaudación de dinero para las Olimpiadas Especiales y el Club Kiwanis y el Club Optimist) en un SR Pro-Touring Bike.

Le tomó varios días para completar, por supuesto, pero fue genial para salir y lograr que se haga, a sabiendas de que, incluso cuando terminamos seríamos medio muerto. Porque sabíamos cuánto dinero queremos plantear y para esas grandes causas. Favor de considerar todo esto en 2006.