miércoles, 30 de enero de 2013

Tour de Francia Viendo en persona ¿Qué esperar? (Parte 2)

Después del Tour Pasa

Una de las mejores maneras de disfrutar de las carreras de los pilotos después de pasar es encontrar un café local o en el bar con un televisor y luego ver el final de la carrera, mientras participa de una cuantas bebidas para adultos con tu grupo. En nuestro recorrido Pirineos año pasado, varias personas en el grupo catalogado como uno de sus recuerdos favoritos de la semana de nuestra estancia en el bar viendo el estadounidense George Hincapie, compañero de equipo de Lance Armstrong, ganar en el final de la penúltima etapa de montaña. Hemos visto a los pilotos antes de ese día en persona desde el Col de Menta, un ascenso de categoría 1 que no estaba muy lejos. Luego vimos el final en la televisión, y el bar estaba lleno de gente local francés, así como grupos de australianos y, por supuesto, nosotros los americanos. Los vítores cuando Hincapie se escapó para ganar era estridente, y hasta lo local francés se reían de el entusiasmo del grupo americano. Cuando los principales rivales de Armstrong estaban en la pantalla, un coro de abucheos "rotundo" llenó la habitación, y esto trajo muchas risas. Después de la final nos detuvimos en nuestro camino de vuelta a nuestro hotel al lado de un campo de girasoles y tomaron fotos en el campo entre las flores. Estoy seguro de que nuestros huéspedes turísticos no olvidaré los recuerdos de ese día durante mucho tiempo. El dueño del bar disfrutamos de nuestra empresa, así y nos invitó de nuevo (lo hizo bien ese día), y sin duda vamos a estar allí de nuevo el año que viene con nuestro grupo.

Comienza y termina de Etapas

Es bueno recordar que el Tour de France es el evento deportivo más grande de espectadores en el mundo. Todo el mundo quiere ver a los pilotos en las aperturas y los finales. A menos que el hotel pasa a ser en la ciudad de un comienzo o un final donde se puede caminar hasta el evento, por lo general tratan de evitar esto. Las multitudes son literalmente abrumador, y sólo para conseguir una vista de la ceremonia de premiación podio es arriesgarse a ser exprimido como una sardina en lata. Lo digo por experiencia propia. Realmente no vale la pena el esfuerzo si no se tiene entradas VIP para las áreas cercadas en las aperturas y los finales de las etapas.

Souvenirs

Si usted está esperando para volver a casa con un barco cargado de recuerdos, tenga esto en mente: comprar ellos tan pronto como sea posible. Si usted espera para comprarlos más tarde, las gradas y los vehículos se ha ido. Es increíble lo rápido que los vendedores de levantar el campamento y después de dejar el último corredor pasa a su ubicación. Recuerde, el Tour de Francia tiene una duración de más de 3 semanas, y los vendedores están fuera en ningún momento de superar el pelotón a la siguiente ubicación.

Autógrafos

Estos son difíciles de conseguir. Los corredores están protegidos forman las multitudes, e incluso si usted está cerca de ellos en un comienzo o un final, por lo general están a caballo y no son accesibles. Algunas excursiones tienen acuerdos con cicloturistas anteriores, y en esa situación, por supuesto, uno puede conseguir autógrafos y fotos con los pilotos anteriores. Estamos a la espera de incluir esta experiencia en 2006 nuestros tours. A menos que su grupo está en el mismo hotel con un equipo participante, una casualidad improbable, es difícil de conseguir autógrafos, así que ponga sus expectativas en consecuencia y esperar lo mejor.

Instalaciones de baño (o falta de ella)

Estos están disponibles en las ciudades, y en algunas zonas fuera de arranques y acabados. A menudo, sin embargo, no hay nada cerca. En la contrarreloj de Saint Etienne en el Tour de 2005, las únicas "instalaciones" estaban en el campo de maíz al lado de la carretera desde la que vimos el paso de los corredores. Esto no fue un gran problema para los hombres, y fue un poco sorprendente ver que tan bien las damas adaptado a esta situación. Se dieron cuenta de que no había otra opción y no se quejan, incluso riéndose de la situación, mientras que de ir a la milpa en pares (un guardia era aconsejable). Este año hemos encontrado un producto que puede ofrecer un poco mejor alternativa llamada P-Mate. Con este aparato se puede anular damas de pie. (No estoy inventando esto.) Este elemento se pone en una bolsa de plástico para su posterior eliminación. Por supuesto baños franceses no tienen la mejor reputación en todo caso, pero eso es tal vez otro artículo para otro día.

¿Vale la pena?

Al parecer, la respuesta es un rotundo "sí". Uno de nuestros huéspedes en nuestro Pirineo verano último tour lo resumió al escribir: "Esta es la mejor cosa que he hecho". Muchos otros expresar el mismo tipo de reacción también. Con el conjunto adecuado de las expectativas, que esperemos que sea el estado de ánimo de casi todo el mundo que quiera ver uno de los grandes eventos deportivos del mundo en persona. El encanto de Francia, el buen vino y la gastronomía, y la hermosa campiña francesa junto con la historia del país se suman los bonos también. Y un recuerdo en su escritorio o pared de la oficina que demuestre que usted llegó a la cima de Alpe d'Huez no es un trofeo mal.

Walt Ballenberger es fundador de Beaux Voyages , que ofrece visitas activos en Francia, incluyendo excursiones en bicicleta de