miércoles, 30 de enero de 2013

Bonking: no corren de azúcar en la sangre

Si ves una carrera de bicicletas importante en la televisión, usted tiene que estar impresionado por la forma en que los corredores puedan comer lo suficiente para sostenerlos a través de las carreras que requieren más de cinco horas de esfuerzo máximo cercano. Si no reciben suficientes alimentos durante su viaje, pueden caer de sus bicicletas, se encuentran en el suelo inconsciente y empezar a temblar en una en una convulsión masiva. Esto se llama bonking: desmayo por hipoglucemia.

Su cerebro recibe casi todo su combustible a partir del azúcar en la sangre. Cuando la sangre desciende el nivel de azúcar, su cerebro no puede obtener suficiente combustible para que funcione correctamente, se siente cansado y confundido, y puede perder el conocimiento. Sólo hay suficiente azúcar en el torrente sanguíneo para durar tres minutos. Para mantener su nivel de azúcar en la sangre caiga, su hígado libere azúcar constantemente de sus células en el torrente sanguíneo, pero sólo hay suficiente azúcar en el hígado a durar 12 horas en reposo. Durante el ejercicio intenso, los músculos extraer el azúcar de su sangre a un ritmo rápido. El hígado puede quedarse sin su azúcar almacenada y su nivel de azúcar en la sangre puede caer, y Bonk ti.

Bonking es común en las carreras de bicicletas si un piloto no come con frecuencia, pero es poco común en carreras de larga distancia razas. Cuando se ejecuta, los músculos de las piernas se dañan por el constante golpeteo en las carreteras y se debe reducir la velocidad. Sin embargo, se pedalea en un movimiento suave de rotación que no daña los músculos, para que pueda seguir de pedalear a una cadencia rápida durante muchas horas.

Para evitar que su azúcar en la sangre bajen demasiado durante el ejercicio intenso que dura más de dos horas, comer por lo menos cada 15 minutos. No importa lo que come: maní salado, una mantequilla de maní y mermelada, pollo, una manzana, un plátano o cualquier otra cosa. Casi todas las personas en forma puede tomar pequeñas cantidades de alimento frecuentemente durante el ejercicio sin desarrollar calambres estomacales.