miércoles, 30 de enero de 2013

Klein Mountain Bikes - Elegante y fuerte en cada detalle Ciclismo

Klein bicicletas de montaña siempre han sido un escaparate para la innovación y la atención al detalle.

Si usted cree que las cosas pequeñas de la vida pueden marcar una gran diferencia, vas a entender la filosofía y estrategia de la compañía de Klein.

El detalle evidente en cualquier bicicleta de montaña Klein, es la razón de este nombre hace honor a - y supera - todas las expectativas.

Las soldaduras superiores en una bicicleta de montaña Klein son un ejemplo de ello. Ellos han desarrollado un proceso de soldadura de propiedad que resulta en soldaduras lisas, libres de vacíos. Estos no sólo se ven mejor que cualquier otra cosa en el mercado, pero también son más fuertes.

Las pruebas han demostrado que las soldaduras tienen que soportar la mayor parte de la presión sobre un cuadro de la bicicleta de montaña. Como resultado, las soldaduras en una bicicleta de montaña Klein, reciben la mayor parte de la atención! El objetivo es deshacerse de los baches y pozos típicos en la soldadura normal.

Otra área beneficiada del ojo para el detalle Klein, es el tendido de cables. El sistema de enrutamiento de cable interno, con "hoyuelos" en lugares estratégicos, se dice que mejora la aerodinámica del cuadro de la bicicleta de montaña Klein. Este contacto también ayuda a dispersar la tensión en la trama a través de una mayor flexibilidad.

Gary Klein experimentos con marcos de aluminio comenzó en 1973. Klein bicicletas de montaña ahora lucirá una aleación patentada con resistencia mejorada. Esto permite paredes de tubo más delgadas, y ha reducido el peso del cuadro 15 por ciento.

De hecho, Klein tiene dieciocho patentes sobre mejoras en el diseño de bicicleta. Esto les ayuda a mantener sus paseos son más suaves y más ligero que muchos competidor!

No es la menor de la atención de Klein va al proceso de pintura. Los artesanos pintan cada bicicleta de montaña de color Klein firma a mano, y de nuevo con mucha atención al detalle. Incluso los gráficos se incrustan en los acabados del marco!

Si esto suena como el tipo de calidad y la artesanía que se debe analizar, hay una serie de Klein bicicletas de montaña para probar!

Un ejemplo es el Klein Attitude XX rígida, con componentes Shimano para el desplazamiento seguro y frenado. Esta moto, con inmediata de la dirección y un manejo preciso, con éxito puede hacer frente a casi cualquier terreno. Es ligero, rígido y fuerte ZR9000 conjunto de marcos de aluminio le ayudará a mantener el control positivo en todo momento. Ruedas y llantas Bontrager te llevará a través de los terrenos más difíciles.

También echa un vistazo a la XV doble suspensión Palomino. Esta bicicleta de montaña Klein está diseñado para maximizar la tracción y la potencia a la rueda trasera, y para vencer casi cualquier tipo de terreno te importa ir a! Para obtener un rendimiento tenedor de primer nivel, usted no tiene que mirar más allá de la RLT Fox F100. Las características Palomino Bontrager Race disco sin cámara ruedas.

Con una bicicleta de montaña Klein se encuentra que ningún detalle ha sido dejado al azar. Cuando usted y su Klein hacer frente a la pista, es muy posible que descubra que la montaña, misteriosamente, ha convertido en una colina del topo ...