jueves, 31 de enero de 2013

Long Distance Riding Bike y el Éxito

Hacía frío esa noche, pero no me importaba, lo único que le importaba una cosa mantener la concentración y no dejar de fumar. De hecho yo había subido ya a través de Oregon ya lo largo de la costa del norte de California y el río ruso ya través de San Francisco en 3 días y ahora estaba en un viaje muy largo tratar de obligar a dos días de viajar en una caminata.

Creo honestamente y bien sé que es un hecho, ahora que, efectivamente, la intención y la voluntad humanas, con una estrategia adecuada y un poco de planeación y que son tan buenos como el oro. De hecho, me olvidé de tiempo durante ese viaje, como puse en un tramo de 272 millas sin parar.

Cabalgando por la noche escuchar a la naturaleza, coyotes, búhos y bichos en los arbustos como el viento aullaba a veces en mis tiempos de cara a otros de espaldas en el largo y lento "S-turn" camino, me di cuenta, ya que fue golpeado y cansado , pero tuve absolutamente ningún pensamiento de dejar de fumar. Yo viajaba a través de Big Sur en el Sunrise ahora para completar el viaje de camino a Santa Ynez.

Esa mañana me desperté en sentido figurado todavía en la moto, sabiendo que no hay nada en la vida que no puede hacer y como la cima de la colina de otra cala en esa carretera de dos carriles, me sentí como si estuviera montando a través de una fotografía "Successories" poster en la oficina de alguien. Pero era la vida real y ahí estaba yo en la foto.

Ahora sé ahora que la victoria y el éxito van a aquellos que perseverar para ir más allá de lo que dijeron no se podía hacer. Menciono esto para que mi compañero ciclista y te deseo lo mejor y si usted cree que no hay nada que no puedas hacer en esta vida, entonces son 110% correcto y la velocidad de Dios en tu próxima carrera! Considere esto en 2006.