miércoles, 30 de enero de 2013

Madre e hija Martina y de Jennifer Bonding Trip - Ciclismo 1400 kilometros

Martina y yo jugar al tenis en la misma liga y divertido lo suficiente que incluso parece un poco a la otra Martina (Navratilova), sólo más bonita. Huelga decir que algunos de sus tiros son bastante parecidos a los otros de Martina también, y en nuestro último encuentro Martina y su pareja le ganó a mi marido ya mí en una dura batalla de 3 sets.

Tras el partido, tuvimos una agradable charla relajada y Martina mencionó que ella y su hija hicieron un fabuloso viaje en bicicleta de 1400 kilometros del año pasado, que terminó siendo una de sus experiencias de viaje más emocionantes y una increíble madre-hija oportunidad unión.

Originario de Alemania, Martina es una muy activa Toronto profesional de bienes raíces, probablemente en algún lugar de unos 40 años, y su hija Martina Jennefer acaba de terminar sus estudios universitarios y se apaga mientras hablamos en otro viaje en bicicleta en Suecia. En el otoño ella comenzará a otros 5 años de estudios académicos en la República Checa.

Ahora usted puede leer acerca de Martina y aventura en bicicleta Europeo de Jennifer.

1. Por favor, cuéntanos un poco acerca de sí mismos y de sus antecedentes. ¿Cómo se te ocurrió la idea de este viaje en bicicleta? Sírvanse comentar las camisetas especiales que ambos llevaban.

Jennefer tenía que hacer lo que algunos estudian en una biblioteca. Cuando nos reunimos para almorzar admitió haber mirado a través de la sección de viajes y encontramos las rutas para viajar en Alemania y tuvo la idea de bicicleta bicicleta aunque Alemania.

Para la seguridad que buscamos un compañero para que se fuera a lo largo. pero mientras todos estaban de acuerdo en que sería un gran viaje que nadie quería comprometerse. Un día Jennefer dijo: "¿Por qué no vienes?" Era un pensamiento agradable, pero yo estaba muy indeciso. Embalaje luz no era mi lado más fuerte y yo no estaba seguro de si podría manejar bicicleta a una distancia tan grande. Pero la idea creció en mí y de repente no había vuelta atrás. Empezamos a soñar.

Nos informó sobre motos diferentes y encontró la mejor tienda de bicicletas en Toronto donde compramos nuestras bicicletas y la mayoría de los otros equipos también. En las semanas siguientes se recogieron todo el material necesario. Tenemos los especiales camisa Toronto bicicleta y lo usó mucho durante nuestro viaje, ya que también sirve como un recordatorio constante de nuestra gran gira cada vez que lo use. Nos marchamos a sitios web de senderos para bicicletas, hecho que nuestros propios programas de entrenamiento y enviar por correo electrónico un montón de ideas de ida y vuelta el uno al otro.

2. Por favor, díganos sobre el itinerario de su viaje en bicicleta. ¿De dónde a dónde vas, ¿cuántos kilómetros hiciste ciclo de un día? Cómo extenuante fue?

Empezamos en Füssen en el sur de Alemania y se fue por 14 días y 1400 a Flensburg. Hay días en que teníamos que tomar con calma (lluvia intensa, la intoxicación alimentaria), pero el último día nos montamos en 180 km. Era agotador, nuestros músculos de los hombros y las piernas apretadas. Además, no estaban acostumbrados a estar en una silla de montar en bicicleta por un tiempo tan largo y que dio lugar a un poco de dolor.

2. ¿Qué tipo de paisajes, pueblos y ciudades se utiliza la bicicleta a través de?

Empezamos en las montañas y trabajado nuestro camino hacia el norte - donde el terreno tiene mucho más plana. Vimos los lugares más hermosos y estaban tan cerca de todos ellos. A menudo nos montamos a lo largo de los ríos y casi no podía creer que no estaba soñando. Cada pequeño pueblo tenía una iglesia en el centro, y las más bellas flores decoraban las casas. En un momento nos encontramos con las vacas en el medio de la carretera. Ellos estaban caminando a casa desde el campo a la finca por sí mismos. Estábamos un poco incómodo al principio. Una vez que las colinas estaban detrás de nosotros nos encontramos con vientos fuertes - sobre todo en torno al "Mar del Norte".

3. Hubo algunos contratiempos con el equipaje y las bicicletas al inicio de su viaje. Por favor, cuéntenos sobre eso.

La aerolínea perdió nuestras bicicletas - se los entregó a nosotros cuatro días después de que llegamos, totalmente dañado. La tienda de bicicletas había poca esperanza para nosotros y pensamos que teníamos que pedir piezas especiales que se necesitarían otros tres días, pero ya que las bicicletas eran tan nuevos que logró enderezar las ruedas y reparado los otros artículos también.

El momento en que nuestros primeros metros en bicicleta, pensamos que estábamos en el paraíso. Las bicicletas se sentía pesado debido a nuestra lugguage y balanceo de ellos era algo que tenía que acostumbrarse. Al principio, mi moto se incline aún en posición de pie. Pero nos acostumbramos tanto que apenas podía dirigir las motos, una vez que se quitó el equipaje. Con el tiempo llegó a ser muy eficiente en la carga y descarga de las bicicletas. Tuvimos cada dos alforjas y bolsa una en el habitáculo. No teníamos un soporte o soporte para colocar nuestros mapas - que habría sido una gran ventaja tener. Muy temprano en nuestro recorrido nos encontramos con calles de tierra y nos sentimos mal por nuestras motos de touring. El primer apartamento que nos dieron mientras empuja la moto hacia un pozo para beber un poco de agua.

4. También había otros percances (pinchazos, intoxicaciones alimentarias] a lo largo del camino. Por favor díganos más sobre eso.

Teníamos cuatro ruedas pinchadas en total. Jennefer fue capaz de cambiar muy rápidamente. Pero primero tenía una bomba mal que no cupo a nuestras válvulas y necesitábamos encontrar tiendas que venden bombas. Otros ciclistas fueron de gran ayuda - tan pronto como alguien nos vio luchando ofrecerían ayuda.

En un pueblo pequeño - que esperábamos para un tour de noche - comimos algo de comida típica alemana y la comida de Jen debe haber sido echado a perder. Por la noche llegó el dolor de estómago terrible. Duró más de un día. Al día siguiente pudimos bicicleta sólo 30 km. Encontramos un alojamiento con una agradable señora que nos hizo té. Al día siguiente continuamos y la señora nos ofreció para llamar si Jen se enfermó otra vez por lo que nos llevaría con su coche. Nos quedamos fascinados con esta utilidad.

Un día llovió tanto que la lluvia se retiró de los zapatos - que fue una experiencia muy fría. Tuvimos que secar la ropa rápido para el día siguiente. Jen se enteró de que la ropa que cuelga en la ventana fue genial - Yo estaba inquieto por las miradas de ella - pero era práctico.

5. ¿Cuál era su rutina diaria? ¿Cuándo te levantas? ¿Dónde comer sus comidas? ¿Qué hacer en las noches?

Nos levantamos a las 6:00 am, escribió notas en nuestras revistas, y se fue a desayunar. El desayuno era siempre muy bueno y también nos llevó un sándwich a lo largo del almuerzo. Cuando encontramos un gran lugar con una bonita vista tomamos un descanso para el almuerzo y comimos lo que teníamos en nuestras maletas. Para la cena, estaría en la siguiente ciudad y disfrutar de una comida típica de la región. Nos gustó mucho Spaetzle en el sur de Alemania.

Dos veces llegamos tan tarde que no pudimos encontrar ninguna comida - así que sobrevivió en las barras de poder y algunos dulces que habíamos comprado. A la mañana siguiente tendría un gran desayuno extra. Comimos un montón de deliciosos pasteles - no hay necesidad de preocuparse por las calorías - que les queman rápidamente por el ciclismo. Una ciudad estaba celebrando una fiesta del vino. Dos bandas jugaron en el centro de la ciudad, cabinas de vino por todas partes y la gente feliz estábamos charlando, escuchando la música o moverse con el ritmo.

En otra ciudad que queríamos tomar un tour nocturno guiado con un montón de historias históricas. Sólo sobrevivió la mitad de la gira porque estábamos demasiado cansados. A menudo nos volveríamos a conseguir un poco de torta deliciosa de la panadería local y comer en la cama mientras ve los Juegos Olímpicos, lo que refleja en el último día y hacer planes para el siguiente.

6. ¿Qué tipo de lugares se quedó usted en? ¿Cómo encontraste esos lugares?

Algunas habitaciones se encuentran a través de un libro llamado "Bike and Breakfast", estos lugares serían proporcionar un lugar seguro para las bicicletas y un desayuno saludable. Otras veces nos fuimos a la información turística sobre la zona y nos encontramos una habitación para nosotros. Un hombre que en bicicleta con nosotros para un día nos ofreció una habitación ya una convención que se celebraba en su ciudad y no pudimos encontrar un lugar razonable para alojarse.

7. Por favor, díganos sobre sus encuentros con los residentes locales a lo largo de la ruta.

Nos perdimos demasiado a menudo - la adición a nuestro tiempo de conducción. La gente se roba las señales de tráfico como recuerdos. En el momento en que nos bajamos del moto alguien le preguntaba si necesitaba ayuda. A veces la gente no sabía lo que estaban hablando y nos envió en la dirección equivocada, pero todos fueron de gran ayuda. Una señora nos ofreció un almuerzo en su casa. Estábamos tan sorprendido lo amable los lugareños eran. Niños pediría como donde estábamos y hacia dónde nos dirigíamos. Hemos ralentizado un poco para decirles, y agitaban y nos desean buena suerte.

8. Embalaje de luz es un requisito clave para un viaje en bicicleta de largo. Por favor, díganos cómo tratar esa cuestión.

Hicimos una lista de cosas que necesitaríamos en nuestro viaje. Queríamos llevar lo menos posible pero aún así la montaña de cosas suman. Hemos montado todo en nuestras alforjas y respaldo en una bolsa de lona grande para el avión. Queremos ahorrar espacio con sólo llevar un champú para los dos. Trabajamos juntos como un equipo - se podría llevar a todos los productos cosméticos, y el otro todos los mapas de carretera y así sucesivamente.

La entrevista completa con las fotos