miércoles, 30 de enero de 2013

Bicicleta Racing pregunta: ¿Cuál es la forma más rápida de salir adelante de su competencia en esta temporada?

Respuesta: Ride The Trainer cubierta

He aquí por qué:

Si usted ha hecho más que empezar su entrenamiento, o si usted está en el medio de la temporada de carreras, he aquí 7 razones por las que debe viajar en el entrenador de interior este año.

1. Usted no tiene que preocuparse por el tiempo

Cuando se entrena bajo techo, tiene que decidir las condiciones. No se ven afectados por el clima que significa una mejor formación, una mayor calidad.

2. Es más seguro dentro

No sólo porque estás en casa lejos de conductores locos, pero debido a que durante los meses de invierno no tiene que pasar tanto tiempo en la oscuridad y no tiene que arriesgar caer en el hielo y la nieve.

3. Usted no tiene que preocuparse de nada ni de nadie

No hay necesidad de preocuparse por el tráfico, los semáforos, peatones, animales, esperando a que otros corredores, pisos, etc Esto significa que usted puede controlar su propia sesión y concentrarse en sacar el máximo partido de ella.

4. Hace más calor

Usted no tiene que poner todas esas capas de ropa de invierno al tren, sólo un buen par de pantalones cortos y una toalla es todo lo que necesita.
Usted no tendrá que preocuparse acerca de las lesiones causadas por el frío, bien porque vas a estar en casa agradable y cálido.

5. Ahorrará tiempo

Interiores de formación le permite ahorrar tiempo por una razón importante. Debido a que usted está pedaleando contra una resistencia continua en el entrenador de interior, las sesiones pueden ser más corta de lo que serían si se estaban entrenando en el camino. Sus esfuerzos van ininterrumpido por lo que puede darse el lujo de reducir su tiempo de entrenamiento sabiendo que usted ha hecho todavía un esfuerzo de capacitación que vale la pena.

6. Usted puede ir mucho más difícil de lo posible al aire libre

La razón principal por la que usar el entrenador de interior puede producir resultados tan buenos. Permite llevar a cabo el tipo de entrenamiento de intervalos que simplemente no es realista en la carretera abierta. Usted puede ir con tanta fuerza que incluso se puede sentir nociva pero sin la necesidad de preocuparse por el control de la bicicleta cuando usted está montando a toda máquina.

7. Puede controlar y supervisar su progreso con mayor eficacia

Paseo en interiores y usted puede asegurarse de que cada vez que salga a las condiciones son idénticas. Esto significa que efectivamente puede controlar su evolución a partir de una sesión a otra y saber cuando su cuerpo está listo para entrenar duro y cuando se necesita un descanso.

No creo que funcione? Lea esto:

El ex plusmarquista mundial horas Graeme Obree montó un increíble 32,75 millas durante su récord de la hora. Él preparó para este disco por andar a toda máquina en su entrenador de interior varias veces por semana.

Ex profesional del Tour de Francia Jersey Amarillo titular y ganador de la etapa Sean Yates, fue citado el año pasado como diciendo:
"He estado viajando 2-3 horas por día en la mañana y pasar el resto de mi tiempo en el entrenador"

Los dos pilotos y un sinnúmero de otros profesionales comprendan la importancia de realizar un trabajo de alta intensidad en el entrenador de interior.

En resumen, el entrenamiento en el entrenador de interior puede ayudarle a:

* Desarrollar una base aeróbica muy poderosa sobre la cual construir su temporada

* Desarrollar y aumentar su potencia de salida en la bicicleta para todas las razas y condiciones

* Desarrollar la capacidad de sprint y sprint de más de

* Construya su potencia máxima y ser capaz de sostener por más tiempo

* Ser capaz de subir con más fuerza y ​​eficacia

* Destruye sus mejores marcas personales contrarreloj

* Y en realidad ganar carreras en bicicleta!

Buena suerte con su temporada!