miércoles, 30 de enero de 2013

Razones

Lo que es importante para el atleta profesional? ¿Qué cuenta? ¿Cómo se miden los logros? Si su nombre es Lance Armstrong, esa pregunta podría ser fácil de responder, tal vez demasiado fácil. Pero lo que si usted es el gregario de 35 años, sin victorias internacionales más importantes para demostrarlo. Entonces, ¿qué?

¿Y si tus piernas son demasiado viejos y demasiado cansado para ganar la GC en el Tour. ¿Y si la fuerza explosiva de los músculos de alguna manera han desaparecido. El poder que solía estar allí, simplemente desapareció. Los medios de comunicación y los patrocinadores están persiguiendo el número 1 chico. Se pone todo el honor y la gloria. Usted sabe que nunca puede llegar a medir hasta los palmares de los mejores. ¿Por qué seguir adelante?

Cuando el juego ha terminado, es posible medir los logros y el éxito en su propia escala? ¿O es que usted tiene que comparar sus resultados con los mejores pilotos de la actualidad? Puedes decirte a ti mismo: "Me fue bien, estoy contento con mi carrera", cuando todo el mundo se mide en los resultados de los clásicos o grandes vueltas?

Sigues adelante porque usted sabe, en el fondo, que cuando se tiene ese paseo perfecto, la carrera donde todo funciona, nadie te puede ganar. Nadie. Es posible que tenga que esperar hasta la próxima temporada, o tal vez incluso la temporada después de que, antes de que usted va a experimentar este viaje de nuevo. Debido a esto, usted sigue adelante.