jueves, 31 de enero de 2013

Mini bicis del bolsillo

Mini motos de bolsillo están dirigidos a aquellos que son demasiado pequeños o demasiado jóvenes para tener las asas de una moto normal. Una bicicleta mini es el más elegante de los otros lotes de bicicletas de bolsillo, y es un avance en el concepto de bicicletas de bolsillo. Mini motos de bolsillo no sólo son apropiados y rápidos, pero son una manera realista para comenzar motocicleta de carreras y equitación. Estas motos son más populares para circular en todo terreno.

Mini motos de bolsillo pesa alrededor de sesenta y cinco libras, con una altura de unos cuatro pies. El diámetro de las ruedas es de unos diez centímetros. La bicicleta de bolsillo mini puede ser impulsado a velocidades de veintiséis a sesenta millas por hora, dependiendo de la potencia del motor de la moto, que va desde 2hp a 8hp.

Estas bicicletas tienen un totalmente ajustable trasero abatible brazo de suspensión, que proporciona la cantidad exacta de amortiguación y de la calle se sienten a los gustos de cada individuo jinete. Esta configuración de la suspensión de carreras es, de hecho, el primero de esta clase de carreras de motos deportivas. La bicicleta de bolsillo mini ha convertido en una moda entre la nueva generación. La pasión de la nueva generación es conseguir un mini bici y luego totalmente modificarlo en una bicicleta de bolsillo super. Hay muchas adiciones disponibles para aumentar la potencia de la moto mini.

Las adiciones disponibles para aumentar la potencia de la moto mini son sillines personalizados cromados, faros, por todo, y kits de motor.

Mini motos de bolsillo han prohibido en algunas ciudades, con las motos cada vez más popular y más rápido, y otras ciudades han impuesto reglas estrictas de seguridad para montar estas motos mini. Por ejemplo, un piloto de estas motos deben tener por lo menos dieciséis años de edad y los pilotos tienen prohibido montar a caballo después de la puesta del sol. Los niños menores de dieciocho años deben operar las motos sólo bajo la supervisión de un adulto. El uso de un casco y demás equipo de protección como coderas, rodilleras y dientes, son una necesidad por razones de seguridad.

Pocket Bikes ofrece informa