jueves, 31 de enero de 2013

Los triatletas: 3 Claves para un correcto ajuste de la bicicleta

Un ajuste de la bicicleta adecuada hará un mundo de diferencia en tanto el confort de conducción y la velocidad. Desde un punto de vista general, se debe romper su moto se encajan en tres categorías: altura del asiento, altura del manillar, el asiento y la posición de proa a popa.

Veamos primero a la altura del asiento. Comience por establecer su sede en el nivel más alto posible, al tiempo que permite un giro suave, lo que significa que sus caderas no deben ser "rocking" de un lado a otro para llegar a la parte inferior del recorrido del pedal. Los dedos no deben tener que apuntar demasiado para llegar a una extensión completa de la pedalada. La mejor manera de conseguir la altura del asiento correcto es sentarse en el asiento y extender la pierna lo más abajo la manivela permite (asegúrese de que está hecho clic en si lleva tacos bicicleta). Extienda completamente la pierna, bloqueando la rodilla hacia atrás. Asegúrese de que su pie es paralelo al suelo. Si sus dedos de los pies deben apuntar hacia abajo con la pierna totalmente extendida, su asiento es demasiado alto. Si el talón tiene que apuntar hacia abajo con toda la pierna extendida, su asiento es demasiado bajo. Por supuesto, cuando en realidad pedaleo, vuestro dedos de los pies * será un poco más largo, pero su rodilla también será ligeramente doblada, no bloquee las cosas como son cuando se está probando la moto en posición estacionaria. Recuerde, mientras que un asiento que es simplemente demasiado alto afecta a su capacidad para producir energía óptima, un asiento que es demasiado bajo pondrá excesivo de la fuerza y, finalmente, a lesionar la articulación de la rodilla.

Pasando a la altura del manillar: una recomendación general es de 1-3 pulgadas por debajo de la altura de la silla de montar. Por supuesto, este valor puede variar en función de la flexibilidad de nuevo. Usted debe ser capaz de mantener la "suavidad" o una ligera flexión de los codos, sin sentir demasiada presión en la palma de tu mano. De todas las mediciones de bicicletas, altura del manillar es el más subjetivo - realmente depende cuánto doblar se puede mantener en su espalda baja articulación durante su estancia confortable durante todo el viaje. Como mejora la flexibilidad durante su entrenamiento, usted debería ser capaz de reducir gradualmente la altura del manillar, a ser posible en pequeños incrementos. Si se utilizan barras de descanso, siga estas 3 recomendaciones: 1) sus antebrazos deben estar al mismo nivel cuando se ve desde el lado, con sus "orejas" por encima de los codos, 2) el ángulo del codo debe ser 90-110 grados. Más de 110 es demasiado grande un ángulo que puede causar problemas de espalda, y bajo 90 grados no es suficiente aerodinámico; 3) la anchura de los codos depende de su flexibilidad. No existe una medida perfecta - al igual que la altura del manillar, usted debe experimentar con diferentes ángulos hasta encontrar la posición más cómoda que ofrece la mayor velocidad.

Por último, el asiento de proa a popa posición es otra medida importante. Básicamente, con la manivela a 90 grados, una línea recta desde la parte delantera de la rodilla debe caer en el centro del eje del pedal. Su ángulo del tubo del sillín es el ajuste que afectará a proa a popa posición. Rangos de caer 72 a 78 grados, con triatletas suelen montar en un ángulo superior. Cuanto mayor sea el ángulo, más los isquiotibiales están involucrados en el golpe de pedal, y se convierte en la más fácil una alta cadencia. Una mayor cantidad de participación tendón de la corva dejará sus isquiotibiales y los cuádriceps calientes frescos para la carrera. Sin embargo, el ángulo del asiento un tubo excesivamente empinadas puede causar disminuciones de velocidad debido a una menor asistencia del grupo de los cuádriceps más fuerte, y de la gravedad, que pueden compensar las ganancias de la utilización de los músculos isquiotibiales. Además, se vuelve menos eficiente biomecánicamente como la posición del asiento se mueve más hacia delante para empujar sobre la parte superior de la carrera del pedal, debido a una excesiva relativa menor ángulo de la pierna para el brazo de la manivela. Usted debe tomar su bicicleta y poner a prueba tanto a nivel de velocidad y comodidad en diferentes ángulos de asiento del tubo. Recuerde, si usted tiene dolor de espalda o tensión, una posición de asiento más adelante puede ser más cómodo. Sin embargo, si usted encuentra que usted continuamente lidiar con la espalda apretada bajo en la bicicleta, trate de llevar la posición del asiento más adelante, ya que abre el ángulo entre el torso y el muslo, lo que reduce la tensión en la espalda baja.