miércoles, 30 de enero de 2013

Roadies Atención bicicletas: ¿Cómo asegurarse de que usted gana una carrera esta temporada

Pregunta: ¿Cuál es la manera # 1 garantizado para asegurarse de que usted puede ganar una carrera este año?

Respuesta: Optimización de la potencia de salida en la bicicleta

He aquí por qué:

Con por lo menos la mitad, si no más de sus millas de base ya lo han hecho y el derecho de temporada a la vuelta, ahora es el tiempo para optimizar la salida de potencia de la moto.

La definición de potencia es la fuerza multiplicada por la velocidad y es la capacidad de convertir un engranaje grande durante un largo período de tiempo. Se refiere a veces como la resistencia muscular.

El poder es sin duda el factor más importante que usted necesita para trabajar en si va a ser competitivo esta temporada y tener alguna posibilidad de ganar una carrera de bicicletas de este año.

¿Por qué es tan importante el poder en las carreras de bicicleta? Bueno creo que de esta manera, ¿qué tal si se alinean en una carrera de motos junto a otros 4 corredores todos. Montando motos similares a usted, excepto por una cosa: han 500cc motos, pero sólo estás montando una máquina de 250cc ¿Cómo valora sus posibilidades?

No muy bien. Por supuesto que no, porque su potencia de salida es exactamente la mitad de ellos-que ha perdido la carrera antes de que haya empezado, pero pregúntate esto:

¿Cuántas veces se alinearon para una carrera de carretera de haber hecho poco más que millas de base con el intervalo ocasional aquí y allá?

¿Su potencia de salida optimizado para la próxima temporada? ¿Has hecho todo lo que puede hacer para asegurarse de que su producción sostenible de electricidad es tan alto como puede ser antes de la introducción de sus carreras clave para el año?

Si no, entonces usted podría estar adentro para un choque cuando comience carreras. La multa por no desarrollar suficiente poder será exactamente la misma que alinear en esa moto de carreras, excepto que las motocicletas de mayor potencia será otros pilotos con sus propios motores más potentes ...

Entonces, ¿cómo sabes cuando tienes un problema de poder y qué se puede hacer al respecto? Vamos a ver si alguno de estos escenarios sonar familiar:

Escenario # 1

Usted está montando bien en una carrera, pero de repente se introduce una sección transversal del viento y las líneas de racimo en la cuneta de la derecha. Instante te das cuenta de que está recibiendo poca protección de la línea de paso y comenzar a sufrir. Poco a poco dejas un hueco abierto y se pierde el contacto con el piloto de delante. Los pasajeros comienzan a gritar detrás de ti para mantener la rueda pero no puedo y el grupo comienza a cabalgar. De repente, usted y todos detrás de usted está fuera de la carrera ¿Por qué? Debido a que usted no podría producir suficiente energía para mantener la rueda en el viento cruzado.

Escenario # 2

Sus ejercicios de velocidad han funcionado bien y ha conseguido meterse en lo que parece como si pudiera ser la jugada ganadora. Pero ahora que está en la delantera y sólo hay cuatro de ustedes para mantener a raya la manada. De repente, usted no puede ir a través de hacer su turno. Tus piernas están gritando y los otros pilotos están gritando en usted a trabajar! En su desesperación se aferra a la rueda del último corredor para tratar de recuperar, pero luego te das cuenta que te está llevando a cabo la parte de atrás de la ruptura. Que vea derrotados de la tierra no sirve-como los puentes jinete de nuevo a la pareja en la delantera y trabaja con ellos para disputar el sprint de la línea. ¿Qué ha pasado? Usted no pudieron mantener el poder suficiente para contribuir a la ruptura de trabajo.

Escenario # 3

En tu próxima carrera te juro que no volverá a pasar y te has mentalizado para el dolor. Esta vez no vamos a romper te dices a ti mismo. Pero esta vez no se las arreglan para redactar cualquier persona en el descanso. Estás acorralado cuando cuatro jinetes del sprint lejos y se ve lo que parece ser la jugada ganadora desapareciendo por el camino. Por último, se puso al frente y salta con todo lo que tienes para tratar de tender un puente a través de ellos. Bueno, no hay nadie en la rueda pero no puedo creer lo fuerte que es el viento de cara y empiezas a sufrir mucho. No hay nadie que te ayude y no parecen estar ganando en el descanso. Finalmente sucumbir al viento en contra y el paquete te atrapa de nuevo. ¿Por qué? Debido a que no se podía sostener el poder suficiente para salvar al otro lado de la ruptura.

La buena noticia es que si usted hace su negocio para aumentar su poder antes de empezar a correr puede evitar todo esto suceda y usted será el único que no sólo lo hace en la jugada ganadora, pero que está ahí para disputar la victoria!
¿Cuál es la forma más rápida de desarrollar el tipo de energía que necesita para ganar carreras de bicicleta?

Respuesta: Ride the Trainer cubierta.

¿Eh? Usted pensó que era sólo para viajar en el invierno cuando hay nieve en los caminos correctos?

Wrong!

Viajar en el entrenador de interior es la mejor manera de hacer los intervalos, por una razón fundamental:

Usted puede ir mucho más difícil para el entrenador de lo que puedes hacer en el camino.

Viajar en el entrenador de interior le permite llevar a cabo el tipo de entrenamiento de intervalos que simplemente no es realista en la carretera abierta. Usted puede ir con tanta fuerza que puede probar la sangre o siente nociva pero sin la necesidad de preocuparse por el control de la bicicleta cuando usted está montando a toda máquina. ¿El resultado?

Su próxima carrera se sentirá fácil en comparación y si doesnt-se puede volver atrás y lastimarse aún más hasta que lo haga!

Todavía no creo que funcione? Lea esto:

El ex plusmarquista mundial horas Graeme Obree montó un increíble 32,75 millas durante su récord de la hora. Él preparó para este disco por andar a toda máquina en su entrenador de interior varias veces por semana.

Ex profesional del Tour de Francia Jersey Amarillo titular y ganador de la etapa Sean Yates, fue citado el año pasado como diciendo:
"He estado viajando 2-3 horas por día en la mañana y pasar el resto de mi tiempo en el entrenador"

Los dos pilotos y un sinnúmero de otros profesionales comprendan la importancia de realizar un trabajo de alta intensidad en el entrenador de interior.

Cualquier otra cosa que hacer este año, andar en sus intervalos en el entrenador de interior. Usted está garantizado para aumentar su potencia de salida y es probable que usted da a su temporada bicicleta de carreras más exitoso hasta la fecha.

Buena suerte con su temporada 2006!