miércoles, 30 de enero de 2013

Un Caballero Sport

¿El trabajo duro, honesto frutos en el mundo del deporte profesional? ¿El ciclismo recompensar a sus siervos fieles? Creo que todos deseamos que la respuesta a estas preguntas es un rotundo "¡Sí!", Todos queremos lo malo que creen en las recompensas de esfuerzos duros y honestos. La imagen real, sin embargo, es más compleja. Mucho más complejo.

Anhelamos la equidad en el deporte, al igual que hacemos en la vida. Los espectadores discutir si es o no la victoria fue merecida. ¿El mejor hombre ganar? Queremos que el trabajo duro, "bajo-dog" para ganar.

Pero sabemos mejor. No hay "merecidos" victorias o la equidad en el deporte. Tenemos un montón de reglas y regulaciones, e incluso algunos atletas que tratar de hacer trampa. Incluso tenemos este concepto de juego limpio, pero no hay órgano de gobierno que evalúa el trabajo duro y los esfuerzos de recompensa basado en esto. Long, fiel servicio no tiene un poco de diferencia. Y honestamente, no debería. Este es el deporte profesional. Todo el mundo está en él para ellos y le toca a usted para crear su propio futuro.

Y debido a esta "ilegalidad", ya que no existe un sistema que recompensa el trabajo duro, todos nos alegramos cuando el atleta duro, honesto y fiel una vez en gana cuando. Nos decimos a nosotros mismos ", realmente mereció ganar".

Si usted viaja en el corazón de los deportes de competición, en el fondo en el abismo, a encontrar una verdad simple: cada competidor tiene que realizar su mejor esfuerzo y cada hombre es para sí mismo. Todos tenemos que competir dentro de las reglas y reglamentos, pero sin saber que cada atleta hizo su mejor, la victoria deja un mal sabor en la boca.

Usted ve, la verdadera alegría de ganar no tiene lugar en la ceremonia de premios, ni en la conferencia de prensa después. Es una sensación corta, pero de alegría indescriptible el momento de cruzar la línea de meta, y lo sabes. ¿Sabes que hoy eran los mejores. Hoy en día se ganó, le ganó a todos.