jueves, 31 de enero de 2013

El Tour de Francia se debe mover a los Estados Unidos de América

El Tour de Francia ya no debería estar en Francia porque los estadounidenses siguen ganando la carrera y porque los Estados Unidos de América es mucho más grande y podemos hacer la carrera aun más tiempo. De hecho, tenemos más en los Estados Unidos de América en el camino de las montañas y colinas, así como mejores caminos para correr el Tour de Francia.

Puesto que es bastante obvio que ningún francés nunca va a ganar el Tour de Francia de nuevo y estará dominado por los Estados Unidos de América atletas que tiene sentido para mover el Tour de Francia a la nación más grande en la historia de la humanidad, los Estados Unidos de América.

Es lamentable que ningún francés es capaz de mantener la dedicación y el compromiso que se necesita para ganar una carrera tan duradera. De vez en cuando los atletas producen franceses con perseverancia, determinación y habilidad. De hecho, el poseedor del récord mundial para cruzar el Océano Atlántico, así como el Océano Pacífico está en manos de un francés.

Sin embargo, nos encontramos en el Tour de Francia de que la combinación de fuerza de voluntad y la fortaleza de carácter que sólo se encuentra en los Estados Unidos demuestra que los atletas estadounidenses son los más grandes en el mundo. Esto demuestra que los Estados Unidos de América y su pueblo nunca debe ser subestimada. Esto demuestra que los Estados Unidos de América y su pueblo tienen derecho a presumir.

Esto demuestra que el socialismo y el comunismo empuja a la gente hacia abajo y el capitalismo permite a las personas a sobresalir. El Tour de Francia simboliza con sus ganadores que las naciones producen los más grandes atletas de la especie humana. Por favor, considere esto en 2006.