miércoles, 30 de enero de 2013

Andar en bicicleta por el río

Mi rafting aventura comenzó en una bicicleta. La pequeña mochila que llevaba llevaba un hacha, una sierra, algunos trozos de cuerda, comida, agua, un saco de vivac saco de basura, un sombrero, y cachivaches. Pesaba menos de quince libras en total.

Fue a finales de mayo, por lo Id mantenerse caliente en mi vivac hecho en casa, sin un saco de dormir. Yo podría usar mi sombrero, y se acumulan algunas hojas para dormir. Si los mosquitos estaban mal, que haría uso de mi Headnet, que yo había aprendido, también atrapar el aire caliente alrededor de mi cabeza, que me mantiene caliente. Yo tenía fósforos y un encendedor, en caso de que sea necesario un incendio en una emergencia.

Treinta kilómetros de pedaleo me había traído de mi casa en Traverse City, Michigan, por las carreteras secundarias hasta el puente Baxter, en el río Manistee. Era casi el 10 estoy empujó la bicicleta en el bosque, y lo hizo rodar a lo largo de, levantándolo sobre troncos, hasta que tuve una milla río arriba. Mirando a su alrededor en los árboles, sabía que éste era el lugar para iniciar el rafting parte del viaje.

A veces Adventure implica un montón de trabajo

El primer árbol fue el más grande, y yo casi no podía arrastrar los tramos de tres metros en el río después de cortarlos. Eran perfectos, sin embargo. Muerto, seco podrida Poplar era siempre buena, porque era como la espuma de poliestireno en su interior. Es fácil cortar, y flotó bien. Cedro Blanco era la mejor calidad, pero era más difícil de encontrar, y cortar.

Cuando había arrastrado troncos suficientes al río, me metí en el agua y sacó las dos primeras piezas en pos de mí. Yo atados juntos, y luego ató dos palos largos y delgados a ellos perpendicularmente cerca de los extremos. Los otros registros fueron guiados, uno por uno, en virtud de estos dos raíles, y se ata en su lugar.

Por la tarde yo estaba acabado. Con el último pedazo de cuerda, atada a la balsa a la orilla. Corté un buen palo balsa para guiarme. Yo estaba listo.

Tom Sawyer Día

Mi aventura en el río en balsa primero había participado cuatro. Lo anuncian a mis amigos como una aventura-desastre, asegúrese de obtener los húmedos y fríos. Tres mordió el anzuelo. Aparte de bocadillos y agua, tomamos sólo un hacha, una sierra pequeña, y restos de lo que sea de cuerda encontramos podían. Todo cabe en una mochila pequeña.

Aparcamos cerca del río y caminamos un camino río arriba hasta que estuvimos a pocos kilómetros de coche. El plan era construir una balsa, utilizando sólo los árboles muertos y nuestros trozos de cuerda. Tendríamos entonces manos a la obra y hacer rafting de nuevo al coche.

Fue apodado "Tom Sawyer Day", y se convirtió en un evento muy esperado entre un grupo siempre cambiante de los participantes. Ya que era, a partes iguales, la diversión y peligroso, que no suelen traer cerveza. Incluso sobrio, era suficiente desafío de mantener una pila de mil libras de troncos, con cuatro personas en él, de ir donde quería ir. Cuando quería ir dolor inevitablemente involucrado y agua fría, pero con cada viaje me las arreglé para aprender un poco. A veces incluso nos quedamos secos.

A veces Involucra Math Adventure

El primer viaje, Roland y yo estábamos cortando y transportando troncos al río, mientras que Cathy y Leslie cocinado salchichas en un fuego. Empezamos a hacer geometría en un trozo de corteza de abedul, tratando de averiguar cuántos registros eran necesarios, teniendo en cuenta la falta de honradez de los pesos de las mujeres establecidos.

"Cedar pesa 37 libras por pie cúbico," le dije a Roland ", dejando una capacidad de elevación de unos 27 kilos, dado que el agua es de 64 libras por pie cúbico." Las chicas se reían de mí. "El volumen de un objeto cilíndrico es pi por el radio al cuadrado, multiplicado por la longitud, ¿no?"

Roland acordado. Contamos con los registros y comenzó a construir la balsa. Cuando haya terminado, tuvimos un montón de viejos flotante troncos podridos y dos mujeres asustadas.

A veces Adventure implica el conseguir mojado

Leslie y Cathy se sentó en un tocón en el centro de la balsa. Roland y yo nos quedamos con nuestros polos, listo para defenderse de las orillas del río y los árboles sobresalientes. Lo hicimos con éxito durante al menos quince minutos.

Entonces, cuando un árbol bajo, horizontal negó a moverse, Roland nos empujó fuera poco con el fin de recuperar el equilibrio. Rápidamente dejó de tratar de encontrar el fondo del río y nadó después de la balsa. Sputtering y maldiciendo a Roland, los tres nos subieron de nuevo.

Este primer viaje en balsa fue a finales de abril, cuando el agua está quieta como el hielo. El sol nos calienta, pero nuestros pies estaban casi siempre en el agua. Ya era bastante malo que la balsa no flotar muy alto fuera del agua, pero luego empezó a cambiar de forma ante nuestros ojos y bajo nuestros pies.
"Es una plaza. No espere! Es un parallelagram ... Ahora es una plaza de nuevo." Las chicas decidieron que no había demasiada geometría en rafting por el río, por lo que unos minutos más tarde dejamos la balsa de deriva cerca de la costa, donde se bajó en el agua poco profunda.

El agua, sin embargo, no era superficial. Una vez que las niñas habían resurgido, y se subió al banco de arena del río, nos despedimos. El rastro los llevó hacia y desde el río en su camino hacia el coche.

La próxima vez que los vimos, Leslie iba de excursión en el sujetador y las bragas mojadas. Esta parte de la historia de aventuras fue crucial para reclutar a otros jóvenes en el futuro. El camino fue al bosque de nuevo, y las chicas no nos vio durante treinta minutos.

A veces, implica la ejecución de Aventura

En realidad, vio la primera balsa, flotando tranquilamente en el río por sí mismo. Pronto vieron Roland y yo, corriendo por el lado opuesto, tratando de ponerse al día. Esto se debió a un árbol que sobresalía de la orilla, bajo el agua.

No pudimos evitarlo, a pesar de nuestras excelentes habilidades de rafting, pero pensamos que podríamos saltar por encima de ella como la balsa pasa por debajo. Parecía un plan razonable en ese momento. No parecía tan razonable cuando Roland estaba empujando mi cara en las sicks en el árbol mientras que sube por encima de mí para llegar a la orilla.

La balsa continuó, sin darse cuenta de nuestra ausencia. Corrimos a través de pantanos y bosques, fingiendo que esto era parte del plan cuando las chicas nos vio. La balsa se acercó a la orilla del río al igual que nos pusimos al día con ella. Saltamos por ella, y estábamos de nuevo en control. Más o menos.

"¿Cómo podemos bajar?" Roland preguntó cuando estábamos cerca del coche. Decidimos que tenía que acercarse a la orilla y saltar. Me pareció una buena idea. Roland seguía colgando sobre el río de un árbol cuando empecé a subir la colina grande para el coche. Tom Sawyer días fue un poco más suave después de esta primera.

A veces Adventure Implica que se apunta a

Después de pedalear treinta millas y el transporte de troncos durante horas, yo estaba cansado, pero satisfecho. Fue la mejor balsa, sin embargo, y no tardé en rafting por el río, bajo Baxter Bridge, y al Bosque Nacional. Me di cuenta de inmediato que estas balsas flotan mejor con una sola persona en ellas.
Sólo había un pequeño grupo de casas que pasar antes de un largo tramo deshabitado. Mi bicicleta estaba orgulloso en el centro de la balsa, atado en su lugar, con la mochila en el manillar.
El primer tipo de verme gritó hola, y me señaló a su esposa.
El segundo no sabía qué decir. El Manistee no es un río muy transitada, especialmente no por los ciclistas. Unos minutos más tarde, estaba más allá de las casas. Alrededor de la curva siguiente, un venado cola blanca me vio y dio marcha atrás a través de las espadañas.

Floté por horas. Al parecer, mi experiencia anterior en balsa río estaba dando sus frutos, porque me las arreglé para perder los árboles, las rocas, riberas de los ríos, y para no mojarse. Yo era aún capaz de sentarse y tomar el sol durante un minuto o dos a la vez. Este último fue interrumpido siempre, por supuesto, por la necesidad de saltar y utilizar el palo para evitar algo.

Por la noche, me detuve, desmontar la balsa, y comenzó a empujar mi bicicleta por el bosque. Un kilómetro y medio más tarde me encontré con un camino, y comenzó a pedalear. Un kilómetro y medio después de que conocí a dos chicos en una doble vía, con la existencia de camiones. La cerveza helada que me dieron los hizo amigos al instante, así que les dije que no, que no había salido en bicicleta. Yo estaba rafting. Entonces ellos no estaban seguros de que querían un nuevo amigo, así que viajó sucesivamente.

Sesenta kilómetros de ciclismo, kilómetros de empujar la bicicleta por el bosque, a tres horas de inicio de sesión acarreo, y cinco horas de rafting, todo en un solo día, parecía una meta digna, así que decidimos ir solo a casa. Y los mosquitos eran peores de lo que había previsto.

En algún momento después del anochecer Me di la vuelta en la calzada, cayó de la moto, y se tambaleó hacia la casa. Me di una ducha y contestó el teléfono. Ya era hora de ir a bailar.