miércoles, 30 de enero de 2013

Bicycle Tour - Paquetes Vacacionales Una excelente manera de disfrutar Ciclismo de Ruta mientras que en vacaciones Verdadero

Touring en una bicicleta de carretera proporciona al ciclista una ventana a la esencia de un lugar. No hay mejor manera de obtener el verdadero sentimiento de un pueblo o un bosque después de estar en el aire libre, viajar a lo largo de la carretera a 15 mph. Usted verá cosas que nunca se ve un viajero normal. Las vistas, los olores, proporcionar una conexión que es simplemente imposible desde un automóvil u otro medio de transporte de alta velocidad. Es tan fácil de detener y experimentar la cultura local al andar en bicicleta. En un coche que ya han pasado los lugares de interés antes de darse cuenta de su existencia. Hoy en día la mayoría de la gente conduce por las autopistas que pasan por alto la mayoría de los lugares de interés de historia e interesantes que se encuentran en las pequeñas ciudades y carreteras secundarias del país.

Hay un gran número de formas de disfrutar de viajar en bicicleta. Una forma de hacerlo es cargar su bicicleta con varios días de suministro de ropa y otras cosas y simplemente montar en alguna dirección interesante. Esta es la forma en que una gira verdaderos puristas lo más probable es que se acercan. Sin embargo, esto es similar a ir en un viaje de campamento en el que la mochila de su camino en el desierto y áspero él durante unos días. No hay absolutamente nada de malo con este pueblo y les encanta hacerlo.

Sin embargo, hay otra manera de que te permitirá disfrutar de paseos en los nuevos caminos inexplorados sin la necesidad de ser un caballo de carga. Muchas compañías ofrecen cicloturismo muy interesante y agradable paseo en bicicleta paquetes vacacionales donde usted puede montar su bicicleta de carretera de alto rendimiento sin tratarlo como una camioneta. Estos viajes se realizan normalmente en partes escénicos e históricos de este país y del mundo. Las excursiones suelen comenzar cada día en un bonito hotel después de haber tenido un gran desayuno y son frescos de dormir en una cama cómoda. El paseo cada día puede ser en cualquier lugar de 15-20 millas para siempre y 75-100 millas, dependiendo de la gira que seleccione. Al final de cada día podrá relajarse y cenar en un restaurante de lujo, mientras que el intercambio de conversación con otros ciclistas alrededor de las aventuras del día. Su equipaje llegó a su destino antes que tú y había una agradable sala de espera para que usted pueda limpiar y refrescar. Mientras viajaban siempre hubo un apoyo cercano van a ayudar con cualquier dificultad mecánica o le ofrecen un ascensor hasta la última colina empinada largo del día. En este tipo de bicicleta recorrido se pueden disfrutar sin tener que preocuparse por alojamiento, comidas o rutas seguras para montar. El operador turístico lo hace por usted.

En algunos casos, las compañías de turismo programar excursiones en bicicleta centrada cerca de una ciudad o pueblo pintoresco único y llevar a cabo los juegos de cada día a partir de esa base. Usted permanece en el mismo hotel para las vacaciones entera. Esta variación es ideal para parejas en las que sólo una persona es un gung ho ciclista, ya que permite tanto a los miembros de disfrutar de sus vacaciones junto al ofrecer una variedad de actividades ajenas a la bicicleta, además de la conducción de bicicletas. A menudo en este tipo de excursiones hay dos paseos al día, una por la mañana y otra por la tarde, lo que permite que nadie se suba uno o dos paseos cada día. Si uno desea de los paseos se pueden saltar a favor de hacer algunas otras actividades como turismo de compras, etc, con la pareja. Incluso si una persona no viaja en absoluto todavía podían disfrutar de otras actividades y reunirse con su otra mitad por la tarde para la cena y las actividades sociales de la época.

Si usted está en el ciclismo de carretera, pero no en desbaste este es un gran camino por recorrer. Esto le permitirá explorar los muchos lugares únicos en el país y en el mundo y te dejan con una conexión real con la cultura y la historia que existe allí.