miércoles, 30 de enero de 2013

Gear montar en bicicleta - Siete de Mis Favoritos

Mis días de funcionamiento para el placer y el ejercicio terminó cuando
se trasladó a la hermosa Columbia River Gorge. Yo había estado
viviendo en el Valle de Willamette relativamente plana del río donde
hay millas de senderos corteza a nivel de ejecución. Ahora, en la
Gorge, me encontré con senderos rocosos y empinados que eran la tortura
a mis caderas y las rodillas. Ya era hora de encontrar un reemplazo para
funcionando.

La garganta del río Columbia es la meca de recreación
eso es especialmente atractivo para los ciclistas de montaña y
windsurfistas. La natación no es atractiva para mí, así que decidí que
Para ver ciclismo de montaña. Al final, que fue uno de
las mejores decisiones que he tomado, pero empecé con precaución.
En primer lugar, yo no sabía si iba a durar mi interés.
Es por eso que comencé a conseguir una bici de gama baja (que tenía
algunos problemas de peso serios) que era una carcacha, buscando
hacia atrás ahora. También me retuvo en la inversión en algunos de
el ciclismo de 'engranaje'. No es que yo soy barato - es sólo
que gran parte de lo que parecía ser para el hip-ness en lugar de
utilidad.

Sin embargo, después de usar algunos de los elementos, comprendí que
mientras que el equipo puede hacerte lucir "cool", es también muy
le ayuda a funcionar mejor. Aquí están siete de mis favoritos
piezas que no pensé que me importa (de nuevo en mi post-
corredor / pre-biker días) y ahora no soñara con ser
sin.

1. Pantalones cortos acolchados. Si bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, o
tanto, que la inversión en tener estos. Pura y
simplemente, su viaje será más cómodo.

2. Bien ventilado casco. Tienes que comprar un casco de todos modos,
¿no? Si usted no usa uno que está loco. Pase el
dinero extra para conseguir un hecho del material super-fuerte
que ofrece un montón de ventilación para ayudar a evitar que el exceso de
calefacción. Y en el caso de los cascos, se obtiene lo que se paga
para: los cascos de gama más alta son más fáciles de ajustar para un
mejor forma.

3. Pedales y zapatos con tacos (clipless). Después de un poco
de una curva de aprendizaje en la forma de liberar rápidamente y ser capaces
por asegurar que sube la colina, clipless llega a ser tan automático como
cambiar de velocidad. Usted notará especialmente cuando los beneficios
estás en bicicleta de carretera, que está ganando en toda la carrera
en lugar de sólo el empuje hacia abajo.

4. Mochila de hidratación (una mochila con una vejiga de agua -
Camelbak marca es un ejemplo). Mi primero fue un regalo, o
Yo nunca podría haber intentado una. Ahora me encanta tener 100 oz
de agua fácilmente disponible, en lugar de ese movimiento torpe donde
lo que tienes que bajar y conseguir la botella de agua de la
estante, levante la cabeza para beber - perder de vista el camino,
y luego buscando a tientas la botella de agua de nuevo en el bastidor. No
pregunto yo casi nunca bebía lo suficiente durante los paseos y terminó
ligeramente deshidratado cada vez. También aprecio que el
El estuche contiene mis llaves, teléfono celular, barras de energía, y la chaqueta de lluvia.

Una sugerencia: Usted todavía quiere mantener un agua llena
botella en su bicicleta. Es una buena defensa contra los perros que
perseguirte. Ser bueno en su objetivo y se puede conseguir un chorro
sin faltar un golpe. Es muy satisfactorio, y el perro
va a huir.

5. Gafas de seguridad - amarillo. Por supuesto, usted debe tener
protección para los ojos, pero me preguntaba acerca de la
necesidad de lentes de color amarillo o naranja. Parecía poser-
marcha cuando empecé a ver a su alrededor. Luego usé un par.
¿Qué diferencia en la visibilidad! Las lentes amarillas realmente
iluminar senderos sombreados y te ayudan mucho durante
Cuando está nublado o menor luz momentos del día.

6. Dedo medio guantes. Las palmas se rellenan, por lo que
se siente bien en los paseos largos. La mejor parte es lo que hacen
para que en limpiar-outs, que están obligados a pasar. He
conseguido un montón de rodillas raspadas, pero mis manos siempre salen
sintiendo bien.

7. El Bike. Una vez que me di cuenta de que el ciclismo no era más que una
gran alternativa a la ejecución por el bien de mis articulaciones, pero
que era más divertido en general, me dio el cacharro de distancia. Entonces
He invertido en una buena moto - estructura ligera y
componentes, con la suspensión. Es una pura delicia para montar
en una máquina bien hecha.