jueves, 21 de marzo de 2013

¿Por qué equipo Slipstream ciclismo es bueno para el deporte del ciclismo

Slipstream equipo ciclista puede ser el único equipo de ciclismo americano para estar en el Tour de Francia 2008. Su única esperanza es conseguir una invitación de los funcionarios de carrera del Tour de Francia con el fin de entrar en el evento de ciclismo más grande y prestigiosa del mundo.

Después de la caída de equipo Discovery Channel el ciclismo y el anterior Servicio Postal de EE.UU. equipo de ciclismo, las posibilidades del equipo de ciclismo estela de entrar en el Tour de Francia son muy buenos. Además, se han firmado muchos mejores pilotos de todo el mundo.

Como muchos ciclistas saben, el dopaje ha sido un tema popular en el mundo del ciclismo de hoy. Muchos grandes atletas habían dado positivo por cualquiera de las drogas ilegales o transfusiones de sangre ilegales. Esta es la razón por la UCI y otras organizaciones ciclistas deben subir a bordo y poner en práctica políticas más estrictas sobre las pruebas de sustancias prohibidas.

Slipstream equipo es diferente a la mayoría de los equipos de ciclismo. Los ciclistas del equipo son análisis de sangre y orina por más de 50 veces al año y el equipo ha promulgado una estricta política anti-doping que es considerado por muchos para ser mucho más estricta que cualquier otro equipo de ciclismo. Estos rigurosos programas internos de pruebas son necesarias para reforzar la imagen del ciclismo tras el gran escándalo de la mayoría de los últimos años.

Otro motivo por el equipo Slipstream ciclismo es bueno para el deporte del ciclismo se debe a un ciclista llamado tarjeta entera informe biológico está en el archivo y monitoreado de cerca. Hay pruebas fisiológicas hecho que puede controlar los cambios del piloto cuando están entrenando, viajando o incluso cuando la enfermedad se produce. La prueba también es independiente del equipo de ciclismo lo que los resultados pueden ser vistos como no sesgada.