miércoles, 20 de marzo de 2013

Rutina de recuperación adecuado para ciclistas

El ciclismo es un deporte que puede atraer a cualquier tipo de persona y llegar a ser increíblemente adictivo en el proceso. Es un deporte divertido, saludable y gratificante, pero también puede ser perjudicial para su cuerpo si usted no aprende la manera correcta de aumentar su fuerza y ​​resistencia ante el uso de su cuerpo hacia fuera. Uno de los errores más comunes nuevos ciclistas hacen es comenzar a andar en bicicleta todos los días sin un plan en mente, con la esperanza de llegar a ser naturalmente más fuerte. Por desgracia, la única manera de mejorar realmente la fuerza de tu cuerpo es para darle el tiempo que necesita para recuperar todos los días, complementado con el plan de nutrición adecuado.

Después Rides

Lo primero que quiero hacer después de tomar un viaje especialmente largo es sentarse y relajarse durante el resto del día. Desafortunadamente, esto no es una buena idea. Inmediatamente después de hacer ejercicio que usted necesita tomar el tiempo para reponer los hidratos de carbono y proteínas disminuidas, así como estirar los músculos lo suficiente para evitar que sienta dolor o ser forzada. Ambos deben ser completado dentro de los treinta minutos de un paseo final.

Nutrición

Al terminar un viaje, su cuerpo se agota de las reservas de glucógeno necesarios que necesita para realizar actividades físicas. Los carbohidratos complejos sirven para reponer estas tiendas. Al mismo tiempo, la proteína trabaja para reparar el tejido muscular y aumenta la capacidad del cuerpo para almacenar glucógeno adicional para viajes futuros.

Que el glucógeno es la fuente esencial de energía para los músculos y seguirá ardiendo durante hasta dos horas de ejercicio intenso. Al comer entre 30 y 90 gramos de hidratos de carbono y hasta 30 gramos de proteínas inmediatamente después del ejercicio, va a reponer la mayor parte de la energía que utilizan durante su paseo.

Entrenamiento y tiempo de recuperación

Mientras que la nutrición adecuada puede ser atendido cada vez que vaya a dar un paseo, un buen programa de entrenamiento es una forma más desarrollada, la actividad planeada. Si no se da la cantidad adecuada de tiempo de recuperación entre sesiones de entrenamiento, puede dañar su cuerpo y sobre formación, en realidad el desgaste de los músculos y órganos debido al uso excesivo y en la alimentación.

Este desgaste hacia abajo comienza con dolor generalizado, seguido por el cansancio constante en los músculos y luego todo el cuerpo. Usted siempre se sentirá un poco fatigado y dolorido, pero con el regimiento de entrenamiento adecuado, usted debería ser capaz de recuperar más rápidamente cada vez que salir. Si usted tiene todavía que superar el dolor cuando se inicia el viaje siguiente, agregue tiempo adicional entre paseos para la recuperación.

Durante el entrenamiento puede tener otros efectos negativos eventualmente también. Al principio, usted puede experimentar una pérdida constante de rendimiento, seguido eventualmente de los cambios de humor sustanciales debido a las interrupciones de nivel de hormonas. Con el tiempo, los músculos pierden su flexibilidad natural y te ponen en un riesgo mucho mayor de lesiones.

El programa de entrenamiento adecuado debe dar lugar a un aumento lento y constante de la fuerza y ​​la resistencia con una disminución de la fatiga y el dolor entre paseos. Mediante la combinación de una dieta rica en nutrientes estable después de sus paseos y una rutina de entrenamiento bien balanceada que incluya suficiente tiempo para la recuperación debe ser capaz de disfrutar de los resultados más eficientes y beneficiosos de su tiempo entrenando todos los días.