domingo, 24 de marzo de 2013

Bicicletas, Motos y Bicicletas - cómo llegaron a donde están ahora

A principios de los años 1800, las primeras formas de la bicicleta se está creando. Se refiere comúnmente como "velocípedos". Eran pedales menos, difícil de ruedas y los artilugios de madera. El piloto se sentó en una silla y usó sus piernas para empujar a lo largo.

No fue sino hasta la segunda década de 1830 que los ciclos de pedales accionados fueron puestas en marcha. Esto es cuando las ruedas grandes ciclos que hemos visto en las fotografías antiguas entró Fueron llamados Ruedas de alta y fueron el estilo de la época para los caballeros.

El paseo en uno de estos ciclos ruedas grandes a través de las ciudades de la época era peligroso. No estaban muy bien situado para viajar y un poco difícil mantener erecto. Si el viaje no hice áspero que un poco, la caída efectivamente lo haría. Se ganaron el apodo de "hueso-shakers" por una razón muy buena.

Con la invención de la bicicleta de seguridad, todo eso cambió. Un señor llamado John Kemp Starley está acusado de haber hecho el primer ejemplo exitoso en 1885. Lo llamó el "Rover", pero nunca lo patentó.

Planes innovadores de Starley ofreció algunas piezas que ya están familiarizados. Tenía dos ruedas del mismo tamaño, una cadena de transmisión a la rueda trasera y una rueda delantera dirigible.

En ciclos anteriores, el marco fue pesado, y comúnmente hechas de madera. La introducción de los metales más ligeros y el diseño del marco del diamante hizo más ligero. Este cambio único previsto respectivos otras innovaciones que se añade.

Anteriormente, la actividad de pedaleo del ciclista se aplicó a la rueda delantera. Esto hizo que fuera difícil para alimentar la bicicleta y era más propenso a los accidentes. Con una transmisión de cadena conectado a la rueda trasera, el ciclista podría más fácilmente a pedales. Convirtiendo las esquinas y otras maniobras es más fácil, y la moto se consideran más seguras.

Con la mejora de las ruedas neumáticas, los pilotos de la época les resultaba más cómodo. Lejos estaban los días de caucho endurecido o ruedas de madera. Estas ruedas modernos eran más ligeros y ofrecen una mejora significativa, paseo amortiguado.

El frenesí de ciclismo llegará a Europa y América del Norte a mediados y después de 1800. La gente de la clase media, así como la elite nos anima a entrar en esta forma salvaje de viajar. Clubes de ciclismo fueron apareciendo por toda Europa y Estados Unidos, el ciclismo no era más que un deporte en el tiempo libre la actividad, pero se convirtió en una forma crucial de transporte personal también.

Las mujeres, en particular, se reúne a las filas de los ciclistas en grandes cantidades. Antes de estos cambios en la moto, las mujeres no se les permitía montar. Hubo una pregunta acerca de los peligros y las posibles implicaciones morales de una mujer que monta una bicicleta. Durante un tiempo, incluso con las características de seguridad, las mujeres jóvenes no casadas sólo podían viajar en compañía de un anciano, mujer respetada.

Las naciones europeas todavía se utiliza la bicicleta para el transporte y el ocio hasta bien entrado el siglo 20. En algunas zonas de Europa, hoy en día, los ciclos son mucho más numerosos automóviles. Están a favor de las grandes metrópolis donde el estacionamiento es limitado y el tráfico es difícil de controlar. Y, tal vez lo mejor de todo, son muy eficientes y no producen contaminación.

Los estadounidenses no siguieron en el camino de los europeos, aunque. En la década de 1910, los ciclos de los adultos estaban siendo reemplazados por los automóviles. Aunque todavía es utilizado por algunos, no eran tan populares como lo eran antes. En la década de 1940, la actitud hacia los ciclos es que eran juguetes de los niños. La mayoría de los ciclos del tiempo se han fabricado para los niños.

Los ciclos están haciendo una reaparición en estos tiempos de altos precios del combustible. Los ciclos son muy eficientes modos de transporte. El beneficio adicional de un cuerpo más sano están alentando a más personas para montar. Las personas que no han estado en una bicicleta en dos décadas o más están en bicicleta de camino al trabajo o de compras fuera.

Algunas de estas personas son industriosos incluso construir sus propios ciclos. Desde una bicicleta estándar de seguridad a los ciclos en tándem y triciclos, es algo que casi cualquiera puede construir. Cuando usted construye su propia moto, se selecciona el diseño y aduana-haga a sus propias necesidades. Es una forma aguda de pasar tiempo con los niños también. Y después de haber construido una moto o dos, va a ser una explosión para tomar 'em a dar una vuelta!

La moto ha recorrido un largo camino desde los primeros esfuerzos. Ahora, los ciclos son de peso más ligero, materiales más fuertes. Los fabricantes ofrecen un gran número de diseños, con base en el uso específico. Están diseñados para la seguridad, el confort y son más rápidos que nunca. Los accesorios como remolques kiddie hacer llevar a los niños para un paseo en bicicleta o parar por algunos comestibles tranquilos.

En mi artículo siguiente ciclo, voy a estar hablando de los diferentes diseños de los ciclos existen y cómo usted puede construir su propio. Mientras tanto, ir en bicicleta!