jueves, 21 de marzo de 2013

La Historia del Ciclismo

La historia del ciclismo es uno que se remonta hasta los años 1800. Es de gran importancia y complejidad, y sobre todo si usted es un entusiasta del ciclismo sí mismo, debe ser educada en la historia del ciclismo para que pueda entender mejor y darle el respeto que se merece.

Lo que comenzó todo

A pesar de que fue en el año 1400 cuando un hombre llamado Giovanni Fontana construyó el primer vehículo terrestre motorizado humano, no fue hasta 1817 cuando la bicicleta se desarrolló el primer verdadero. Inventado por Karl Drais en respuesta a la hambruna generalizada y el sacrificio de caballos, Drais fue considerado como un héroe por su papel en la historia del ciclismo por muchos.

La bicicleta de seguridad fue creada en 1890, y este modelo se considera como siendo mucho más seguros que aquellos en el pasado, la mayoría de los cuales tenía una rueda mucho más grande que el otro. La bicicleta de seguridad se inventó el uso de metal que era lo suficientemente fuerte como para hacer una fina cadena y una rueda dentada que era pequeña y lo suficientemente ligero como para que un ser humano corriente.

Producción en masa de bicicletas

La producción en masa de la bicicleta comenzó en el año 1890 y principios de los noventa cuando comenzó su carrera de bicicletas de popularidad intenso. Esto marcó un período importante en la historia del ciclismo, y fue después de esto que las bicicletas comenzó a tener aplicaciones importantes, incluyendo los servicios de mensajería. Los servicios de mensajería en bicicleta de negocio realmente comenzó en el soleado estado de California, cuando una huelga ferroviaria se detuvo el servicio de entrega de correo y un dueño de la tienda le ocurrió la idea de usar bicicletas para entregar el correo.

Popularidad

La historia del ciclismo luego continuó con varias fechas más importantes se destaca, incluido el año 1986, cuando Nielson y el Departamento de las encuestas Interior mostraron que, como un deporte participativo, el ciclismo fue el tercer más popular, aparte de ejercicio general y la natación.

El ciclismo es un deporte increíble, popular y grande para el cuerpo. Con una dieta saludable y bien balanceada y actividad física básica, ciclismo hará que una gran parte de una rutina de control de peso y puede ayudarle no sólo a perder peso, sino para mantenerlo.

El ciclismo es principalmente una actividad aeróbica que significa que también es bueno para los pulmones, y ayuda al corazón. Esto es importante porque un corazón fuerte y los pulmones poderosos ayudan a formar la base de la condición física general. Incluso si sólo se puede salir en bicicleta durante unos minutos cada día usted seguirá siendo usted mismo un mundo de bien.