jueves, 21 de marzo de 2013

Breve Historia de la Bicicleta

La bicicleta, moto o en bicicleta es un vehículo de tracción humana que está impulsado por pedales. Tiene una estructura básica con dos ruedas unidas a ella, una después de la otra. Casi 1,4 millones de personas en el mundo utilizan este vehículo, y es obviamente uno de los vehículos más populares y rentables en la actualidad. No sólo es un medio importante y popular de transporte, sino también una herramienta eficaz de recreo. Tiene varios usos, tales como las aplicaciones de la policía y el ejército, los servicios de mensajería en bicicleta y deportes, así como equipos de gimnasia para adultos.

Introducido en el siglo 19 en Europa, la bicicleta tiene una gran cantidad de innovadores e inventores acreditados a su nombre. La bicicleta se supone que se originan en el vehículo de tracción humana llamado Draisines. Esto se introdujo a la gente en París en 1818 por el barón alemán Karl von Drais. Kirkpatrick MacMillan hizo una actualización de este vehículo mediante la adición de una unidad de manivela mecánico que como se utilizan para conducir el vehículo. Por lo tanto, el moderno 'bicicleta' llegó a existir.

Los inventores franceses Pierre Michaux y Pierre Lallement diseñaron un alto arraigada y gran parte frontal ruedas de bicicleta (bicicleta normal, como se llamaba oficialmente) que había `t gustó más a partir de su distribución de peso mal. La bicicleta ordinaria enana reparado estos defectos, pero la rueda delantera de gran tamaño sigue siendo un problema a resolver. JK Starley `s 1885 Rover fue la primera bicicleta moderna en su verdadero sentido, incluso con ruedas y un asiento adecuado.

La bicicleta moderna tiene muchas partes. Pueden ser anotado como sigue.

Frame - Cada bicicleta tiene hoy un 'diamante' marco, donde el triángulo delantero está formado por el tubo de dirección, tubo superior, tubo diagonal y tubo del sillín. El triángulo trasera se compone del tubo del asiento y de la cadena se mantiene así como tirantes de sillín. La base de los cuadros de bicicleta es tener una alta resistencia aún bajo peso para optimizar la energía del ciclista al máximo. Bicicletas Women `s por lo general tienen un marco de paso a través. Esto define que el tubo superior está ausente, ya que permite al conductor (generalmente una mujer) para montar y desmontar de manera digna mientras llevaba una falda o vestido.

Drivetrain - Los pedales que giran los brazos de la manivela mecánica y anillos de la cadena y los corchetes, todos son elementos de la transmisión. Se utilizan para engranajes y otras funciones relacionadas en la bicicleta.

Manillar - Los manillares son una de las partes más importantes de una bicicleta. Manillares verticales se utilizan en bicicletas normales mientras que el manillar rechazado se utiliza en las bicicletas de carreras y de montaña. Estos últimos se utilizan porque dan la dirección y la velocidad aerodinámica del ciclista.

Saddles - Las monturas son diferentes dependiendo del viaje y de la preferencia del jinete. Los acolchados se utilizan generalmente para trayectos cortos, mientras que los más estrechos tienen el propósito de dar más espacio para los cambios de la pierna.

Frenos - Frenos de bicicletas modernas son por lo general los frenos de llanta que utilizan pastillas de fricción para de-intensificar la velocidad. También hay frenos internos del cubo que tienen almohadillas de fricción dentro de los centros que detener una bicicleta a toda velocidad. Los frenos de disco se utilizan en la montaña, carreras de bicicletas, etc que necesitan ser frenada inmediata y precisa.

Suspensión - Una bicicleta tiene suspensión para resguardarse de los caminos duros y también proporcionar comodidad al jinete que tiene que enfrentar el duro camino.

Ruedas - Wheels son necesarios para una bicicleta para correr y llegar a su destino. Tamaños, formas y ruedas de gran alcance puede variar según las necesidades del piloto `s y la elección.

Ciudades como Lyon, Barcelona y París han utilizado esquemas de ciclismo con buenos resultados. El viaje de la bicicleta con la raza humana ha sido largo e importante, y seguirá para alargar el tiempo que el ser humano todavía existe!