jueves, 21 de marzo de 2013

El de Bicicleta herramienta de reparación que usted debe tener en todo momento

Contar con una herramienta de reparación de bicicletas accesible cuando usted está hacia fuera para un viaje largo es muy importante. Muchos ciclistas no llevan una porque las posibilidades de una avería en su bicicleta son muy escasas. Sin embargo, no es una herramienta de reparación que se debe tener en usted cuando usted está hacia fuera para un largo viaje para que usted pueda evitar el desastre ciclismo final, que está caminando a casa. Esta herramienta es la llave ajustable.

El más básico herramienta ajustable bicicleta llave es uno que tiene forma de U con lados ajustables. Los laterales ajustables se utilizan para ajustar el tornillo que usted está tratando de aflojar o apretar bien. Sinceramente, creo que los ciclistas pueden arreglar muchas cosas en la bicicleta con esta herramienta de reparación de bicicletas una sola!

La llave ajustable viene en muchos tamaños. Estas son (pero no sólo se limitan a) los tamaños 4, 6, 8, 10, 12, 18, y 24 pulgadas. La regla aquí es que cuanto menor sea el tamaño de llave ajustable, menor es el bit puede ser utilizado para. El 4 de pulgada llave ajustable de tamaño sólo puede abrirse a un poco más de 13 milímetros. Algo más de 13 milímetros es demasiado difícil para aflojar o apretar.

El tamaño de una llave ajustable que llevo en la mayoría de las veces cuando voy a dar un paseo en bicicleta dura la llave ajustable de 6 pulgadas de tamaño. Se adapta a la mayoría de las bicicletas con excepción de algunas partes, sin embargo, estas partes no son cruciales para el funcionamiento general de la mecánica de la moto.

Así que asegúrate de que llevas siempre contigo una herramienta llave ajustable cada vez que sienta que es posible que tenga una, ya que puede ser un ahorrador de vida de ciclista!